Jump to content

Pantera colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es una morena hermosa de las pocas morenas que eh conocido con cara hermosa 

2. Edad: tiene sus 23-25 años 

3. Talla: es alta bien alta cuando la ví me impresióne porque es un caballon

4. Color de Piel: es negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta de contextura atlética , tiene cintura delgada no le ví barriga sus tetas son medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona un señor culo culote culasaso ,patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean blanco una blusa negra 
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta está negrita 
10. Sexo anal:
Si y a full full 
11. Mamada: peladito pague por un servicio top 

12. Relato del Servicio:
A esta morena la tengo en Instagram conversamos de vez en cuando me gusta esta morena es mi tipo de mujer morena caballona con cara bonita y con un culo para tatuar su culo en mi cara mejor dicho estoy enamorado de está negrita , llegó como ya nos conocimos por Instagram me dijo porfin nos vemos mi amor no resiste me lanze a besarla y a meterle mano por aquí y por allá le había pedido que trajera su colita se zorra para meterse lo en el culo y así fue lo trajo  la calatie y empezó a mandarme la verga peladito pues así ya había quedado con ella que rico carajo la mejor hembra que me eh comido una mamada criminal le pregunté por la colita me dijo si aquí está amor metemelo despacito y así fue me puso el culo en la cara y le metí un lenguetaso a ese ano negro me sentí en la gloria y procedí a meterle la colita y así se quedó me puse el condón y ya no aguantaba tenía que penetrar a este caballon la puse en cuatro y ella me decía nalgueame la nalgue y me decía más duro y así fue le di duro me pidió que le jale el cabello luego yo está a lo apurado quería probar ese culo le saque la colita y se lo metí a lo seco me dijo que le dolía pero que no importaba me pidió que sea brusco que le jale el cabello mientras se lo metía por el culo y le di como pude mi corazón explotaba y me vine en su culito que rico al segundo polvo ella empezó a mamar denuevo a pelo me enjuagó con su boca mi semen puesto que no me lave me puso el condón y me monto me dijo que quería montarme y uff Dios me sentí violado a la puse piernas al hombro y tiene unas piernas largas largas esa morena y yo estaba loco por su culo le dije que quería darle así patas al hombre y por el culo y me dijo no me pidas permiso haslo amor maltratame  , me besaba como si fuera su marido no me importo nada me enamore de esa bella mujer y así fue la besaba y le daba por el culo y me vine mi segundo polvo conversamos un rato y nos quedamos más de una hora antes de irme me dió otra mamada a pelo le dije que iría a Trujillo puesto que ella para más en esa cuidad y quedé en que iré la otra semana para volver a tener a esa hermosa mujer en mis brazos 
13. Higiene Personal:
Limpia bien limpia 
14. Besos en la Boca:
Si como tu mujer 
15. Precio:
300 (250 por full anal y 50 oral a pelo ) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/de-regreso-la-pantera-colombiana-a1-culona-vip-trato-de-parejas-pe4faoix2/
17. Número de Habitación:
Dubai habitación 30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Super atención le pongo un 7 si le pongo más aquí tienen la costumbre de tildar a uno por caficho
20. Comentarios Adicionales: iré a verla a Trujillo jamás me dieron un polvo así , creo que iré seguido a Trujillo  jaja 

• 2 weeks later...
Publicado
Esta canina anda por estos lares , hz . En vista de q no hay nada bueno en vichay opté por estq bandida q no me defraudó 
1. Tipo de Rostro: carita redonda , ojoncita, labios carnosos 
2. Edad: 25+ 
3. Talla: 175 mínimo, con tacos es un caballote
4. Color de Piel:. Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triángulo/ buena / ligeros Michelines / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo , pierna , pecho superior izquierdo, un lugar en la espalda alta al lado izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putesca 
9. Ajuste Vaginal: ya con recorrido 65%+
10. Sexo anal: lo da 
11. Mamada: buena mamada , con xupada de bolas xD
12. Relato del Servicio: la contacté por estafa y me dió info de sus servicios y sus coordenadas, llegué al lugar y me recibió contenta , me hizo pasar y me explicó nuevamente su servicio y me preguntó cuál quería , opte por media hora para probar esa carne , puso su música , un pequeño baile para animar al muchacho y comenzó con el oral descrito , comenzamos con misionero, luego me cabalgó, para q se mueve bien la perrita , la puse en 4 y se formó un culaso , para terminar la puse al filo de la cama en misionero donde me miraba arrecha y pedía mi lechita, ya no aguanté más y le dejé toda la descendencia. Estuvimos pegados un rato y luego me ayudó a sacarme el pre , me cambié y me fui . 
13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: par de picos 
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 
17. Número de Habitación: alpamayo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segundo piso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo más q regular , la canina es conversadora , buena onda y vida el cache. 

• Me gusta 1