Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña

2. Edad:  le pongo sus 25 años

3. Talla:  Talla promedio 1.50m aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si hay cintura / barriga con pequeños rollos al sentarse / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada con poca cadera / culo pequeño / piermas delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica con vestido mini color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% mas o menos

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: muy rico... lo hace suave y con cariño... me gustó... como 5 minutos

12. Relato del Servicio: Despues de ver Lima Park, cuando me estoy yendo, la veo parada por el Jr Azangaro, por la parte de atras de la galería, me gustó y regrese y le hice la consulta, me convenció que no pagaría el telo por ser su propio cuarto a una cuadra en el mismo azangaro.

antes de calatearnos  la abracé y full paleteos por encima de la ropa, luego ya desnudos me echo en la cama y ella tambien de boca abajo entre mis piernas me la chupo como cinco minutos... me pareció buen tiempo... que rico.... luego ya las poses conocidas... misionero, piernas al hombro, ella boca abajo y yo encima y perrito... luego del mate nos quedamos como unos cinco minutos echados conversando y luego me cambio y me despido... intercambiamos numeros de celular y me fui... ella se quedó...

13. Higiene Personal: No vi ni senti algo malo en ese aspecto

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles la hora - nada más

16.Telefono / Anuncia / Local: fono por foto / Callejera / Atras de Lima Park, casi por Azángaro

17. Número de Habitación:  No me percaté - es su habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio - aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aprobado para mi

20. Comentarios Adicionales: Esta kine a mi parecer no es la gran cosa fisicamente, delgada, pero si muy muy amable y me atendió bien, según ella para que los clientes regresen... dice que quiere ganar clientes... lo bueno de esta kine es que cobra 50 soles y no pague el hotel por que es su propio cuarto... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Veamos, debemos revisar antes de opinar ahí va otro rankin más

Objetivo y real. 

Primero fui  a LimaPark y  me tope con una flaca con la que me atendí hace ufff antes que tenga este perfil.
Ella es de baja estatura, blanca de formas agradables de oral como pocas , pero esta vez la vi espectacular cortando el cabello a un hermano que se inmolo a la trasquilada. Estaba con un short que dejaba relucir esa cola blanca que ahora está muy pronunciada. La note más acuerpada como que se puso implantes atrás. Su barberia esta en una esquina en la zona de peluquerías.
Luego jale a emancipación y en eln el zotano una morena cara de espanto culo de encanto pedía 100 soles y se botaba feo ja.
De allí un salto pude ver galería lampa ese par de blanconas que marcan 70 soles mínimo y los valdría si no fuera que son muy secas al responder.
La sorpresa y motivo de este rankin fue encontrar a la mencionada Daleska a la que daré su verdadero puntaje bajo mi percepción.

1. Descripción del Rostro: cholita agradable nariz pequeña algo aguileña.

2. Edad: dijo 19 y los aparenta.

3. Talla: 155 cm. Aprox 

4. Color de Piel: cholita semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada// pequeña//sin barriga// pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo flaco //pequeño //piernas con chuzo ya les diré por qué

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Señas? Los chuzos
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca  de instituto de cono.
9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regularona, la note agotada.

12. Relato del Servicio: al salir de galería lampa en la misma cuadra hay un pequeño minilocal independiente de 4m2 a lo mucho incluso tiene baño.
En la puerta estaba ella conversando con un hermano, imbecil él, que tenía una. Mochila
Por cierto a este lo he visto en veneto y boza en el mismo plan. En fin.
Me voy y regreso y la encontré  sola, tenía un vestido sintético rojo muy corriente un brasiere negro sus axilas no estaban muy depiladas.
Me agrado su juventud y tenía un no se qué
Tranzamos adentro y se desviste note un corte en su muslo derecho y me comentó que su pareja la quiso matar hace poco y tuvo que dejar el oficio para recuperarse y que había pasado cosas horribles desde su niñez y yo le metía verga al borde de la camilla mié tras ella me comentaba.
Le pedí su número y me dijo que ese fue el motivo un Hermano la llamo y desató la ira de su ex y que tuvo que denunciarlo y meterlo preso.
¿Cómo te llamas?
Daleska
Por el nombre me acordé ¿Tu has trabajado por acá en lima centro?
Sí, por azangaro tenía lugar y todo se fue a la m.. Me respondió. 
Se volteo se quebró y así de frío le seguí metiendo la hasta que bote el strees.
Tenia un hablar de resignación y actuaba muy mecánica en el cache, pero tiene su atractivo.
Fue raro y exitante a la vez.

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no le daría  y menos a esa hora.. Era de noche casi.

15. Tiempo de Atencion / Precio: 25 min aprox
Pedía 70 lo bajo a 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no da fono a la primera. // minilocal independiente en lampa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy sucia había cucarachas muertas por el. Inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara: 3
Cuerpo : 3
Perfonmance: 3
Puntaje final : 3
Pero acá haré una excepción. Porque a pesar que no fue tan buena la atención y su físico no es del todo bueno hay algo en ella que me haría pensarla como una alternativa.

20. Comentarios Adicionales: muy riesgoso pase hace unos días y la vi con su mismo putivestido provocando a todos los que pasaban
Solo una cortina maltrecha separa el ambiente con la camilla de la calle. Acá el que caiga caerá con roche. Diferente es que te chapen en una galería y te ven los que están en ella y muy diferente que te ampayen y te saquen directo en plena calle.
Mucho cuidado. La flaca ya sale a buscar cliente sin roche y hace mucha luz.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda cara de arrechona pelo pintado las puntas

2. Edad:23 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, casi sin , esta con rollos, buenos senos paraditos en punta ricos pezones a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:si ancha, buen culo fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:falda.putera y top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no.pregunte

11. Mamada:muy buena con bolas uno por uno  trapeado de escroto

12. Relato del Servicio:mamada de tetas como 4 minutos ricas tetas y la mamada de pinga descrita, la puse al filo y se voloca bien en la camilla que es mas o menos baja y la cache  la.pusemperro y taladre con fuerza y sus gemidos y gritos, como se hiba ya cerro la puerta que da al Jr. Lampa y se solto total la subi a la camilla y piernas al hombro chupando tetas  alli demore bien y la putita gemia y me arrechaba hastaxque solte la lactosa buen cache

13. Higiene Personal:no.por el poco espacio solo alcohol en.cantidad como si fuera agua

14. Besos en la Boca: si chapes

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:puno con lampa

17. Número de Habitación: unico hueco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):5bpor el.lugar pero.por la kine 7

20. Comentarios Adicionales: venia de la Miel de atenderme con Katia del 223 y la vi estaba en agenda ya se hiba y me dijo 60 y.me ofrecio buena atencion es atenta y buena onda

• 3 weeks later...