Jump to content

Zoe - Venezolana Blanquita - cabello cortito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, viendo las alineaciones de los hermanos veo que no ponen las figuritas de este local. pero bueno si no iba, me hubiese perdido a esta Venequita... que ya se ganó mi corazón. sin mas preámbulo con Uds Zoe:

Esta atención es del Jueves 8-Sept. ese día hicieron un show de sexo en vivo, con dos "enfermeras" y el Dr. Luchito. jajaja, mate de risa. estaba todo disfrazado de enfermero del sexo.... una de esas bailarinas estaba recontra rica (la que hizo el sexo en vivo) venequita leche de 18 añitos, culona (parecía operada, pero es natural) estaba en el Room 44, también le apliqué, pero no se su nombre, (lo olvide, creo marcela, o mariana, algo asi), si alguien lo sabe me escribe para soltar el Rating respectivo... bueno para no divagar mas, ahora si, con Uds. nuevamente. ZOE

1. Descripción del Rostro: carita finita, nariz perfilada, cabellito rubio recontra corto, parece militar... agraciada, no hay duda, le cae perfecto el corte. se parece a Olenka Zimmerman. de joven, tal cual.

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, pero blanca, tiene pecas en la espalda y brazos, que rica hembra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal, es finita, no es exuberante.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, parece muñequita... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo muy pequeño en la muñeca, como un rosario, pero es muy delgado, lo tienes que buscar para verlo (no recuerdo otro)... aunque su seña seria su cabello, su corte.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido putón como madrina de promoción, ajustadito al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: regular, ajusta con las paredes vaginales, eso les da ventaja.
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se entretiene, es pacienciosa.

12. Relato del Servicio: vi el espectáculo, la culona del room44 me dejo arriola, pero en cuanto termino todo, se metió a su cuarto y la cola era interminable. parecía bono yanapay, bueno. tenia que hacer "hora" asi que me di mi vuelta y la vi, sentadita en su sillón viendo memes, me acerque, me sonrió, hablamos, use mis poderes de encantamiento a venezolanas y cayó... entre y me hizo el mamey mencionado, luego se subió en cow girl, rico espectaculo, bese tetas a mi antojo, luego reverse.. los espejos ayudan mucho, esta bonita es deliciosa. no roba nada... luego la puse de costadito y al rato de bombear, la voltee y sin sacarle la pieza la puse boca abajo, aca le di de alma, sexo delicado pero fuerte, nada de abusos, es una damita, una pecadora, pero damita al fin... termine recontra extasiado... ella me arregló, me ayudo a asearme, conversamos bastante y para fuera a ver a la otra flca que seguia en encerrona. pero me dejo buena experiencia... 

13. Higiene Personal: bueno, se limpia con pañitos y te ofrece sus cositas para el aseo.

14. Besos en la Boca: no los doy... no por ahora.. jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 --> 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Condesas.

17. Número de Habitación: ese día Room6, pero creo que no es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, 

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 6.5/10, buena Srta. se compromete con uno, me dejo satisfecho, me fui con la firme y veraz promesa de retornar... se gana sus dineritos como debe ser... la final le quería invitar algo (como una chelita o una gaseosa, pero no la ubique, quizás se fue a cenar, no se, pues su luz estaba apagada.)... 

20. Comentarios Adicionales: rica hembra, ese día el local estaba full. aunque menos de lo que esperaba... hacen shows todos los días de la semana, esta vez fue el sexo en vivo... las enfermeras del sexo o algo así ... espero verla incluida en algún listado futuro para saber si la vieron, pues según ella ya va casi 2 meses en este local... bueno, a cuidarse hermanos, doble poncho y a compartir los Ratings.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro fino, blanquita media narizoncita pero normal, ojos claros, pelo corto suavecito y de color canela , boquita pequeña con su pintalabios color carmin
2. Edad: Le pongo 24
3. Talla: 1.65 sin tacos le pongo 
4. Color de Piel: Blanquita con pecas en el pecho y espalda, rica la verdad tiene la piel bien cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es contextura delgada, buena cintura, barriga poco la verdad, senos naturales pequeños pezones rosaditos, se los deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo normal, blanquito de buenas nalgas piernas acorde a su cuerpo tiene la piel tersa, suave. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba  en faldita y topcito 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mí 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Me lo chupo despacio al inicio, luego se iba engullendo todo el muchacho hasta hacer gp, me miraba a los ojos mientras le acariciaba el ell, me gustó cómo lo hizo es finita de cara y se ve bien cuando lo mama.
12. Relato del Servicio: La encontré cuchicheando con su amiga Aurora e su cuarto y me pare afuera, espere que saliera y le hize la consulta respectiva, me animé a entrar ya la había visto a la flaca antes por la barra con los hermanos y la veía ocupada. 
Ya dentro me saludo con una media luna, comenzamos a charlar luego me fui quitando la ropa ella tambien unos pequeños previos, me comenzó a besar desde el cuello al pecho y fue bajando, prosiguió la chupada respectiva y le dije que quería que me monte, me eche ella me entrego sus tetas pequeñas naturales el cual las fue chupando una por una mientras ella me besaba el cuello, luego yo también hice lo mismo ya ahí, pues se veía con luz natural parte de su rostro blanquito me excité mucho y comenze a taladrarla en esa pose, ahí la flaca se movía y yo también haciendo  aplaudir sus nalgas, mientras le arañaba la espalda y le ariciaba su suave pelo, se sentía bien ajuste en esa pose. Seguimos ahí un buen rato ella me montaba con movimientos ligeros luego rápidos y yo hacía el trabajo de moverme también para hacerla sentir, fue un momentos rico ell me daba medios lubnas y le besaba el cuello, le lamía la oreja y des, sentia que se mojaba rico. 
Luego de eso le dije para cambiar de pose  me dijo " que pose quieres papi , perrito, paradita, de costadito, en el sofá y demás " me gustó que me ofreciera la carta así que escogí paradito, ella se puso sus tacos y se puso encima de su tocador apoyándose en lá pared. 
Ya ahí, me había dejado la entrepierna mojada con sus fluidos ricos, agarre la acomode dándome su culito y la roze la entrepierna de casualidad y estaba mojadaza csm, ahí en esa pose se la comenze a meter suave y luego rápido sentí la pegada, esa conchita estaba que me quería exprimir los limones así que cambiamos de pose en perrito frente al espejo, ahí ella se puso en cuatro y le comenze a dar ahí, sentía la pegada esas nalgas rebotaban ruco aparte se sentía humedo mi entrepierna por sus fluidos y hacia el sonido típico fue un momento rico, senti que me ahorcaba la cabeza y terminé, ella ni se dio cuenta y se seguía moviendo sacándome hasta la última gota de leche, dimos un suspiró, nos cambiamos, un buena charla y pa afuera.
13. Higiene Personal: Limpia se lava, tiene jabón y papel 
14. Besos en la Boca: Picos y media luna en pleno cache y al despedirse 
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesistas club 
17. Número de Habitación: 03 pero rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación fresca con luz natural por ratos y ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: 
Sentí que la flaca disfruto el cache eso me gustó 

pensé era venezolana pero tiene acento colombiano así que no se de qué nacionalidad es aunque el acento colombiano es fácil de imitar, bien polvo volveré, luego de eso la vi libre un rato

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...