Jump to content

Danna MILF Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro de señora bonita con marcas de expresion, cabello lacio negro hasta la altura de las tetas

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene, plana, medianos con caida

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene, formado pero blando, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestido azul con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: nada pero se ve abierto

11. Mamada: lo hace bien lame el tronco se hace sentir

12. Relato del Servicio: ya habia visto en otras visitas a esta colombiana de cuerpo esbelto, pero no mee animaba a probar cuando me dijo q no suelta anal, asi q stando d visita y sin novedades la semana pasada me anime a probar, en la purta me dice q da buen trato, colombiana de Cali y mas floro, por lo q entro, ya adentro me dice q l lave las manos me pon alcohol me dic por 10 mas es un mejor trato y otras vainas asi q pruebo suerte, s quita la ropa s pon a menearse, le hecho mano para tantear el cuerpo, essta formada algo blanda pero para matar esta muy bien, se agacha me pone el condon y me hace una chupada aceptable, quiero 69 pero no atraca y hace q me la ponga n misionero despuees hago q me monte de frente e invertido, no la vive, no se deja ver procura vitar el contacto visual, ya m estaba aburriendo ya mee senti estafado, pero la pongo en perro para concentrarm bien donde puedo ver su ano qu se nota con uso e imaginar q le estoy reventandoselo mientras la puta ya m pedia leche para q termine, al final me vine, me vesti y despedi

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 pide 10 mas por un mejor trato, no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 31 la segunta puerta  desde la cocina en el tercer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atencion y cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: No volveria, tiene un cuerpo formado agradable pero su trato es frio mecanico, o me trato mal por feo :V, no se como sera con los demas, pero ya me quite la duda y ya calatita esta bien de cuerpo, pero me hubiera gustado hacer de todo a la perra, fue muy arisca conmigo.

• Gracias 1