Jump to content

Dulce - Ecuador (29)


TASTER FINO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Termino Medium/  sip / leves rollitos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Sip / Carnoso/ Acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Malla naranja o rosado y debajo ilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: bien

12. Relato del Servicio:
Llegue , di mi ronda y no divisaba nada así que seguí caminando en eso esta bandida abre su puerta, me acerco le hago test y pa' dentro. Una vez calatos el paleteo (previa bañada de alcohol) en eso te pide que te sientas en el filo de la cama, se acerca y te pone todo su anatomía a disposición en eso te agarra la anaconda le pone el pre y comienza a cantar por un buen time. Luego procede a girar y se mete la anaconda (al filo de la cama) y comienza a moverse y yo desde abajo le daba sus embestidas...uff , luego me desconecto me recuesto en la cama y ella se monta dándome espalda...miércoles que buen panorama , de allí paso a girar y me puso otra ves las ubres y seguía cabalgando miercoles..casi me vengo por la arrechura que tenia. Luego pasamos a misionero allí también como que te mira de forma arrecha y da unos gemidos..le levante ligeramente sus piernas y comencé a bomberala con mucha fuerza..ya sintiendo que me quedaba poco para botar el milk la pongo en doggy style y comienzo la bombeada a placer..la cogi de los hombros y la castigue con las embestidas harcord luego la cogi de la cintura y la flaca daba unos gemidos hasta que no aguante más y salio todo el milk...


13. Higiene Personal: te da ph

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta todo descrito 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...