Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atencion del viernes pasado. Habia salido del trabajo a las 6, y estaba buscando nuevos valores cuando me acordé que en esta galeria de la av. Larco hacian masajes. Encontré solo este point abierto, y me la jugué.

1. Tipo de Rostro: Ovalado de veneca, ese dia estaba con un moño que le daba un aire de chibola

2. Edad: Veinti-tantos, ya entrando a base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara, pero sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ligeramente gruesa, no se ve bien por la ropa. Dos tetas medianas y ligeramente caidas, ya ha sido mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Potona como las venezolanas, dejo tocarlo por encima del pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de masajista, con la camisa abierta para mostrar escote

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal: na

11. Mamada: na

12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto me dijo las tarifas, y salio del cuarto mientras me ponia comodo. Me saque todo, y la llame estando boca abajo.

Son masajes decentes, pero los hace con crema. Mientras me hacia el habla me pasaba sus manos por entre las piernas, en parte para soltar los musculos y en parte para arrecharme. Me ofrecio el final feliz a cincuenta, y atraque.

Me di la vuelta y la deje que acabara con sus masajes antes de pasar a la acción. Se bajó la camisa para liberar sus teresas mientras empezaba la paja. Si me dejo tocarle tambien por encima del pantalón, pero nada más. Me limpio con papel toalla, para sacarme la leche y los restos de crema, y fugé.

13. Higiene Personal: Limpia, sin mal olor. Al final se limpia con alcohol y pt

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 1 hr 80, media 40. La estimulación son 50 más

16.Telefono / Anuncia / Local: Valencia Spa, en el C.C. Multicentro de Larco (Entrando a la izq)

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero pequeña. No tiene estufa, pero si frazadas para el frio. La camilla si es diminuta, mis brazos medio colgaban si los ponia a mi costado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10. Sus masajes son decentes y es conversadora, pero la estimulacion la hace por cumplir. Opcion de emergencia, nada mas

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene otra compañera que hace más adicionales, pero estaba esa semana en break

Editado por Explorador17
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Para adicionar a lo que el cofra ha comentado. Hace un mes pasé por esta galería. Hay 4 points de masajes, el que visitó el cofra es el stand de la misma dueña que el que está entrando al fondo. A ella se refiere con su compañera, es una peruana flaquita de cara maso. Me olvidé su nombre.

1. Tipo de Rostro: chibola peruana flaca y chata, cara masonenoa

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: poto pequeño y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: na

11. Mamada: na

12. Relato del Servicio:  me dijo los precios de los masajes normales afuera, entré me quedé calato y la esperé. Empezó por los masajes en la espalda y a los 5 minutos me dió la vuelta. Me empezó a masajear de una cerca a la ponga insinuandose. Ya ps, esa fue la señal, le pedí la carta de adicionales y me mencionó el interactivo por 160 soles la hora. La germa te pulsera pero logré hacer una rebaja que no recuerdo cuanto. Se quitó la ropa y se le veía un cuerpito de teen, rico. Se palteaba un poco, le besé las tetas los primeros minutos pero ya luego no quería. Hicimos las poses clásicas: vaquerita, vaquerita invertida, cucharita, perrito, etc. Lo bueno es que esta germa no te apura pero no se entrega con placer. Parece que se paltea. Bueno al final, le tiré la leche en la espalda y me fui. Me dijo lo mismo que a ti jaja que su amiga hacía más cosas. Pero al final las dos son bandidas.

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 1 hr 80, media 40. El interactivo 160 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: de la entrada deferente al fondo, en el C.C. Multicentro de Larco (Entrando a la izq)

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Es bien provocativa para ofrecer el adicional pero ya al momento de hacerlo se paltea.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene otra compañera que hace más adicionales, lo mismo que a ti. Las dos germas rotan entre esos dos locales

Hay otro local de masajes que está al medio, osea entras a la izquierda y luego a la derecha, habían dos germas con pinta de bandidas pero el espacio era muy pequeño 

Editado por terr0n3s
Publicado

Actualización: la germita peruana flaquita de la que hablé en el post anterior ya no está. En su lugar está otra peruana más tía.

No sé si volverá.