Jump to content

Flavia - chamita culonasa - la maquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, no muy simpática 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ poca / poca/ medianos naturales, por caer

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor grandes/ señor culo / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo azul

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal: si ta abierto

11. Mamada: agarra el cuello para no tragarsela solo masajea la cabeza

12. Relato del Servicio: esto fue del domingo pasado, me di mi vuelta por este templo para ver si había llegado nuevo ganado, pero LA DECEPCION casi todo repetidas y muchas de las nuevas no pasa nada, así que buscando por ahí le veo a esta kine que anteriormente me atendio  en the queen jancao y no lo pensé y pa adentro, ya adentro me cobra el sencillo me calateo y se me pega en una encima con un bailecito para parar al muchacho , y comienza con el mamey ya descrito, te pregunta como iniciamos y en una misionero para ver esas tetas como se menean, de ahí ella me monta y siguen rebotando esas tetas, que gusto, para pasar a perrito donde es todo un deleite al ver semejante culaso le doy sin piedad hasta botar todo lo lacteo..

13. Higiene Personal: se lava la cuca y las tetas luego del polvo

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio:50 soles, 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la maquina del sabor

17. Número de Habitación: La puerta cinco de la izquierda del  los cuartos antiguos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precaria es la maquina

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo un 6, la atención un 6 (debe tragarsela ) promedio un 6

20. Comentarios Adicionales: la chamita no es mucho hablar ,pero se deja hacer de todo y no relojea, me volvería a atender, pra manosear ese culazo.