Jump to content

Celeste, linda sonrisa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en San Miguel, vi su canal https://t.me/celestehotoficial con fotos, comentarios y videos. Decían que era buen cache, así que la cité un día anterior.

1. Tipo de Rostro: redondo,  risueña, tiene bonita sonrisa y hermoso ojos marrones.
2. Edad: 23 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y deliciosos pechos, se las deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales, no tiene mucha cadera. Tiene piernas normales, pero agradables. Su cola es mediano pero durito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y zapatillas, me gustó porque tenía hilo que le quedaba bien.
9. Ajuste Vaginal:  excelente
10. Sexo anal: no hace.
11. Mamada: muy bueno 10 de 10, la mejor mamada que he recibido.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando y en telegram encontré su canal con videos de sus caches, fotos de ella jaja con sus feedback la daban de buena, así que la cité para probarla. Cómo decia la cité en uno de los hoteles de la Av. La Marina, se demoró como 10 minutos más de lo pactado, llegó le cancelé  (me pidió movilidad adicional porque viene de Los Olivos). Me pidió que me lavara las manos tuvimos buena conversa bien jovial en fin ... al cache, me esperó en la cama estaba en hilo...me empezó a besar el cuello, olía agradable, tocaba su derrier y la nalgueaba, besaba sus pechos grandecitos.
Ella empezó a mamarmela, me lo hizo tan bien tenía cara de tranquila pero tiene cara de pervertida cuando la chupa, eso a mí me prende. Despues se vino encima mío y se movió bien miemtras le besaba las tetotas, cuando fui a hacerle la sopa su vagina olía bien, le besé poco y estaba humeda. Lo hicismos en el sillón tántrico algunas poses me agarraba el cuello como queriendo ahorcarme. Demoro en venirme así que la flaca aguantó para la hora.
13. Higiene Personal: Todo bien, huele bien.
14. Besos en la Boca: No da.
15. Precio: 130 la hora adicional movilidad.
16.Telefono / Anuncia / Local: en telegram  https://t.me/celestehotoficial   
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, sólo porque no da besos.
20. Comentarios Adicionales:  Me hizo oral natural fue adicional. Antes me dijo que tiene disfraces, lenceria.