Jump to content

Las kines y la menstruación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos escribo este tema porque tenia una duda ya como saben biológicamente las mujeres mestruan alrededor de 5 dias al mes , y en el caso de las kines como se pueden imaginar eso representaría una gran baja para sus ingresos dejar de trabajar por ello , sin embargo he notado que hay varias kines(de chongo)  que no paran(he podido verificar esto a traves de mis visitas propias y tambien de los listados que mandan dia a dia ), y si paran es por un dia cada dos semanas por descanso o algun tema personal , mi duda es si estas señoritas trabajan aun asi  en sus dias rojos(hace años en una atencion mi nepe salio con sangre , la kine me dijo que le habia bajado recien y poco despues la vi con ropa de calle retirandose osea si era cierto  xd  ) o pasan por tratamientos /pastillas que suprimen su mestruacion natural , lo cual no me parece extraño  ya que 5 o mas  dias  de trabajo de ellas representa bastante dinero 

Quisiera leer sus comentarios , espero mi tema no incumpla ninguna regla 

Gracias 

Publicado

mi casera me conto que se colocaba tampones femeninos absorventes para controlar el sangrado  por que el trabajo no podia parar, hasta que un pingon se lo empujo al fondo y no podia sacarlo ..jeje  ya no lo vuelve hacer..

• Haha 1
Publicado

Yo también he visto a varias putas usando tampones. Algunas con las que tengo ma confianza incluso me dicen que están con la regla antes de atenderme jejeje.

Por lo general, si la puta aguanta los malestares de la regla sigue chambeando como si nada. En cambio hay algunas que por higiene se pierden toda la semana y algunas solo uno o dos días porque el malestar es demasiado para ellas.

Publicado

De mi testimonio por una íntima kine de esos 5 días hay uno o dos en que le baja más ahí si no salen a cachar, pero en sus primeros días usan tampones y es más en su cartera lleva toalla para después de la chamba. 

Recuerda que no a todas las mujeres les da igual la menstruación 

Publicado

A lo largo de los años, solo me pasó con 2 kines, una en el cono norte, después del coito me quité el gb con papel higiénico y noté las manchas de sangre, le pregunté a la kine y se sorprendió que seguía sangrando cuando ya habían pasado sus días. Otro caso me pasó en Lince con una kine de ADP, estábamos en la parte de final del cache al filo de la cama y sentí un olorcillo, llegues venirme y saqué el falo, claramente se notaban rastros de sangre, la kine se palteo, se fue al baño a lavarse y yo que me retiré el condón, cuando fui al baño había bastante papel manchado de sangre. Paltaza.

• 3 months later...
Publicado

Si estuve con pendejas que estaban con su periodo claro que no mucho, o algunas que ya conocía después de perderse unos días me dijeron que no venían porque estaban con su periodo y debían cuidarse. O de plano algunas pendejas se ponen ampollas para no menstruar.

• 3 weeks later...
Publicado

En una atención con una kine colocha en Piura sentí q estaba tocando fondo, como ya tenía confianza le pregunté porque se había vuelto poco profunda porque mi miembro no había crecido a lo q me comentó q estaba con la regla y se había colocado su tapón el cual fabricaba con una toalla íntima, ya en otras oportunidades lo he sentido con varias y al hacer la pregunta la respuesta fue la misma.

• 3 months later...
Publicado

como pusieron los hermanos lo mas seguro es que descansan los días de mas sangrado y los demas dias siguen chambeando ya cada uno conoce su cuerpo.

me toco solo una puta que estaba reglando y así puteaba la csm.. era chibola  puta callejera,  mala experiencia a la segunda pose me di cuenta y me bajo todo el libido que tenia en ese rato,  lo pendejo que esta webona como si nada ni se disculpo,  fue la primera y única vez.  Arriba leí que una puta le aviso al hermano antes de que entre ja ja por lo menos esta bien.

SLDOS

Publicado

Solo me ha pasado una vez pero no sé si estaba terminando o empezando la regla porque no era la menstruación en todo su pico, sino solo ligeros rastros en el poncho, apenas lo logré notar sacándomelo pero afortunadamente no olía nada ni era un chorro. Hay de todo, a algunas les incomoda mucho y prefieren no hacerlo durante esos días, otras sí pero se meten tampón como lo mencionan arriba.