Jump to content

JUVICT -APURADORA- CON CHUZAZO EN EL VIENTRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática  no es una hermosura pero ahi se defiende cabello lacio negro

2. Edad: Debe estar en sus 26 por ahí 

3. Talla: chata debe estar en sus 1.58 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, poca cintura, con barriga y royales y un chuzo de su cesarea , seños pequeños y parece que acaba de ser mama no hace mucho ya que ella misma me mostro que le salia leche aun asi te los deja chupar pero sin ser tosco dice ella

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo normal , piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios , mas que nada eran nombres uno decia rashell  y otro que identifique era uno que estaba en la parte del coxis que era el nombre de su caficho  no me acuerdo bien el nombbre pero era algo de berto o  humberto algo asi , soy algo despistado, tmbn tiene un chuzazo  de su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda y un top negro la putifalda e lol subia bien arriba ala hora de la sonsulta pa que no se vea su colrte de cesarea

9. Ajuste Vaginal: uhmm si diria que un 60 % 

10. Sexo anal: me dijo que solo pa terminar pero solo le consulte ademas me dijo que como la tenia grande pues tenia que pensarlo y cosas asi  aun asi vi ese ano bastante desflorado y usado,  no me gusta ir por esa via

11. Mamada: normal cumplidora lo hace solo un rato y bde ahi ya no

12. Relato del Servicio: bueno ya había echo la consulte me pareció bastante amable y después de dar tantas vueltas me decido por esta flaca, bueno entro me saluda con un beso en la mejilla hablamos un poco , me dice que me eche en la cama comienza a hacer el oral de  unos pocos segundos pa luego ponerse en perro ella sola ahí aco algo de culito y le comencé a dar aquí  me dice que le de despacio , no le hice caso seguí dándole me dice otra pose y me cambia a ella abajo y se abre de piernas , cabe acotar que entre pose y pose esta flaca cada pose que cambia se echa su lubricante al parecer no lubrica o que se yo, y ahí estuve arriba y me aburrí de esa pose y le dije que se ponga contra la pared a lo cual no accedió y me dijo que la iba a lastimar, ahí me encojone un poco y me puse medio serio y le dije entonces ponte arriba  y se pones arriba un rato y me dice que me concentre que son solo 15 minutos y le digo ,que me estas apurando? y me responde no cariño solo te estoy diciendo que te concentres y entonces le digo de costa rica y ahi denuevo se echa su lubricante y ahi senti un buen ajuste , le digo en perrito y de nuevo me sale con que me concentre y ya me llego le di con fuerza y me vine. luego de eso me estuvo haciendo el habla un poco me lave y ella tmbn se lavo solo su parte intima y me salí y estaba un anciano afuera esperandolo , ella dizque su amigo.

13. Higiene Personal: se lavo  con agua no mas

14. Besos en la Boca: nicolas cage

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mrda ese cuarto , yo no sentia frio ya que yo andaba caminando y dando  vueltas pero me dijo mira toma mi mano y estaba friaza  me dijo aqui en este cuarto hace un frio de mrda , me dijo seguro no hay mucha gente no , no era eso sino que su cuarto de ella esta bien metido no b se ve y aparte ella para echada en su cama con su cel y uno tiene que meter la cabeza pa verla

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:naada solo que esta de paso