Jump to content

HELEN

eltunche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Semi ovalado bonito ojos rasgados

2. Edad:21

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita bonito culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikine 2 piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si por 20 mas

11. Mamada:Aceptable

12. Relato del Servicio:Bueno la vi le pregunte si podia chupar teta me dijo si y subimos estaba por la escalera izquierda entramos al cuarto previ rociada de alcohol, me prendi de sus tetas depues me acuesto y me pone el condorito me lo comenzo a chupar hasta q me puse fierro se subio y me movia bien mientras le chupaba tetas casi le muerdo, despues en perrito que rico, le pregunte por retro me dijo 20 mas y se lo zampe qque rico ajustaba le di duro, depues cambiamos al hombro y contra el trafico gemia suavemente y no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal:limpia olia jabon, despues del acto se lavo y paso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:120 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Si volveria de nuevo

• 4 months later...
Publicado

Rating N°66

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado pelo lacio negro largo, me sorprendieron sus ojos claros -no me fije si eran de contacto- que contrastaba  con su color oscuro de piel.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Poca/Mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Chico Cachetón/Largas contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ojos claros

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: S/30.00 en la consulta inicial, no lo tomé

11. Mamada: Excelente, buena técnica de mamada se apoya en la base con sus manos y se empujaba dando giros de inclinación de cabeza para extender el contacto, gps suaves y repetitivos, visito Bolognesi con picos, tiempo super extendido tanto que la tuve que parar para seguir con la sesión.  

12. Relato del Servicio: Estuve marcando por un tiempo a esta flaca de figura espigada y de trasero redondo y luego de no poder encontrar a las que agendadas ya hace buen tiempo como son Ivanna y Sirena, me anime.

Luego de la mamada ya tenía la leche por la cabeza por lo que pedí perrito para bajarle el ritmo, aquí se quedo quieta y solo recibía mientras juntaba sus manitos y gemía repetitivamente aquí estuvimos buen rato. Luego pasamos a costadito, pero aquí perdía ajuste por lo que cambiamos al poco tiempo.

En la ultima parte pasamos a misionero, donde nuevamente le metí ritmo lento hicimos algunas variantes para terminar.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca destaco en la mamada (ver punto 11) luego no pude evaluar su técnica en poses en que ella dominase porque no hubo lo ocasión. Otro punto que no puedo evaluar fue si era relojera o su disponibilidad para otras poses ya que tuvimos un tiempo básico, pero puedo decir que tiene un buen cuerpo y que si bien no fue conversadora fue amable en todo momento.

Atte. JJuann