Jump to content

[ESTAFADORA]Karol veneca enana chikivieja piraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue y solo estaba disponible esta piltrafa estaba con el tiempo ajustado y atraque nomas.

1. Tipo de Rostro: cara ancha ñata media achinada pelo cenizo 
2. Edad:me dijo 18 pero le pongo sus 22 a 25
3. Talla:1.50 raspando
4. Color de Piel:blanca /trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita/cuadrada/senos pequeños lo unico bueno que se deja chupar las tetas gratis
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo medio tabla piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia una harly Queen por el culo y otro que no recuerdo el detalle
8. Apariencia / Vestimenta: vino calata en toalla
9. Ajuste Vaginal:senti ajuste buenor un 8/10 mas que aceptable
10. Sexo anal:no quizo pero ya estaba inaugurado
11. Mamada:buena hace gps y le gusta atragantarse hasta botar lagrimas y saliva 

12. Relato del Servicio: entro y empezo la conversa y de paso me dio pequeños masajes hablaba toda pirañona en jerga peruana y venemierdana puso su musica clasica de bad bunny karol g y otras cojudeces,  en fin me dije ojala atienda bien, como indico lineas arriba toda la previa promete un buen polvazo , empezo buena la mamada con ganas y fuerza hizo todo su numero de queres vomitar le saque un huevo de saliva, estaba de lo mejor luego se me monta senti un ajuste de la ptm me comia sus tetas  de paso , luego empezo su cambio de personalidad a querer imponer cosas como que tienes que concentrarte el ya? Ya? A cada rato era insoportable seguir disfrutando para remate empezo a cantar y desentenderse  del polvo yo estaba en todo lo mejor pero ella agarro en cell caleta nomas chateaba y cantaba jajaja ptm  , aqui me tuve que venir porque no le iba a regalar mi plata, fue un fiasco el polvo
13. Higiene Personal:vino bañada despues no se
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:70 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:venecia
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 por meterme presion y desentederse -5

en resumen 3pts

20. Comentarios Adicionales: