Dardevil Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro:media redonda 2. Edad:30 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita,poca cintura,barriga poquito,senos normal 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha,culo normal,piernas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:babydol 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:por 15 mas 11. Mamada:lo básico para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:bueno la vida coqueta en su puerta sonriente me acerque conversamos un poco y me cayó bien,me gustó su culito le hize la consulta y listo entre,la abraze x atrás le hize paleteo luego volteo se sacó la ropa y me puso condón luego me la chupo lo normal,después la puse en misionero y le di de lento a rápido la flaca se excita y ejecuta el ajuste y ahorcamiento y te abraza fuerte y gime da picos yo le daba la mejilla y también te muerde un poco el mentón ptm eso me puso más hot q rico,luego le dije paradito y le di mientras cojia sus tetas,después cambie a cabalgata de metió buenos sentones y luego Tiro todo su cuerpo hacia adelante y me comenzó a besar el cuello e i rentar dar picos y seguía con su mordida CSM ya me iba venir pero cambie a posición perro q rico le di rápido y gemía,ya para terminar la pongo boca abajo y le doy x el chico q rico ajustadito le di de suave a rápido y me vine 13. Higiene Personal:si se lava 14. Besos en la Boca:si da picos y mordida 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/35 servicio normal/50 todo 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:buen polvo la flaca la vive ,no te apura,acepta todas las poses,hasta para sonriente adentro,recomendada
Publicaciones recomendadas