Jump to content

KIMBERLY 🇻🇪 hab 40, la estafa más bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Sábado 3 de Setiembre. 
1. Tipo de Rostro: Bien iluminado, frente amplia, rasgos finos, aire a actriz. De lejos la más curiosa del local. 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita figura, si fuera más alta sería modelo, buenas curvas y sin barriga, senos medianos y al parecer mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas según contextura, culo y piernas torneadas, muy sexy. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tuve mucho tiempo de fijarme, me parece que no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y tacos también blancos, vincha. Personalidad sonriente y amigable en el bar, pero después que le pagas es otra historia muy distinta. 
9. Ajuste Vaginal: No la penetré pero sospecho un 60% de ajuste, por sus músculos de esa zona. Vagina rosada, super depilada, pequeña de tamaño y labios delgados y semicerrados. 
10. Sexo anal: No le pedí, dudo que lo dé por menos de 1000 soles. 
11. Mamada: Pese a decirme que se deja hacer de todo, en el cuarto me dijo que ella no necesita hacer oral. Que a sus clientes se les para con sólo hablar con ella y oral sólo hacen las feas sin gracia. 
12. Relato del Servicio: Tras haberla estado observando por buen rato mientras conversaba y tomaba con otras kines, me acerco a ella y le digo para hablarle en privado pues estaba tomando con otros clientes en una de las mesas. En el bar pactamos para un servicio y se despide de esa gente. Ya en el cuarto me dice que ella nunca se saca la ropa ni los zapatos, que no hace oral y sólo hace una sola pose. Mientras pienso que replicar se pone en perrito al filo de la cama y me indica que en la mesa hay un condón y que mi tiempo está corriendo. Con una mano le muevo el bikini a un costado y froto el pene un momento pero no se me puede parar en parte por todo el alcohol en mi organismo. Le digo que mejor me haga una paja y me dice que ella no es un maricón, tras lo cual me visto y me despido.
13. Higiene Personal: Se veía limpia, aunque su vagina olía a sudada. Casi no tuve contacto con ella por eso no sé cómo olían su boca, sus axilas, su ano y tampoco pude ver sus pies. 
14. Besos en la Boca: Probablemente pida 500 soles
15. Precio: 50 por 10 minutos de disgusto y frustración. 
16. Teléfono/Local: Kamasutra 
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza: Si, habitación limpia, casi sin uso. Pude notar que fui su segundo cliente en las 3 horas y media que estuve ahí, a ella y a otras más no les perdía el rastro. 
19. Puntaje de Atención (0/10): - 1. Pobre flaquita, ojalá la vida la haga cambiar esa actitud, por su propio bien. 
20. Comentarios Adicionales: Hay unas cuantas flacas bien ricas en Kamasutra, que una espinilla no nos baje el ánimo a quienes disfrutamos ir a ese local por unas chelas y unas kines. 

• Sad 5