Jump to content

Con una estudiante de enfermería

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esta es la primera aventura que tuve con una compañera cuando ingrese a la universidad. En una fiesta para cachimbos conocí a una chica que llamaremos Gabriela, ella estudiaba enfermería y yo ingeniería y uno de mis patas conocía a una de las flacas de ese grupo y nos juntamos. En ese grupo había una chica hermosa que llamare Alexandra que yo quería entrarle pero era muy tímida y no dejaba que nos acerquemos mucho a ella porque se corría atrás de Gabriela para que nos aleje, así que decidí hacerme amigo de Gabriela para así poder acercarme a Alexandra. Gabriela no era la más bonita pero estaba pasable y pensé que seria un pequeño sacrificio para poder llegar a Alexandra así que ese día terminamos bailando y chapando y me pidió mi número. Días después me hablo y agarramos confianza rápido y yo le hablaba como para que piense que ella me gustaba y de vez en cuando le preguntaba por Alexandra y un día en la universidad nos reunimos los 3 y yo trataba de que Alexandra confíe mi. Después de eso, en la noche Gabriela me escribe y me dice que quería venir a mi casa para ver una película y yo ya sabía que es lo que se venía así que compre un par de vinos. Ella llegó, estuvimos en la sala conversando y tomando y empezamos a chapar. Nos empezamos a quitar toda la ropa y yo le besaba todo el cuerpo y le besaba sus pechos y le hice un sexo oral que se vino rico. Luego ella empezó con el karaoke, según ella nunca lo había hecho pero fue de las mejores mamadas que he recibido que hasta casi me hace venir pero la levante, me puse el poncho y empezamos con el mate, ella estuvo encima y se movía bien mientras la nalgueaba, luego la agarre y la empece a taladrar en misionero mientras la besaba y chupaba sus pezones duritos y ricos. Luego solita se puso en perrito y me dijo metemela por favor y ahí me sadiquie le deje el culo rojo y trate de tantearle el anís me dijo que por ahí no así que no insistí para arruinar el momento. Seguimos cachando en distintas poses hasta que me vine y ella también se vino como 2 veces durante ese polvo. Luego nos echamos y conversamos. Me dijo que yo le gustaba y que quería intentar formar algo y yo me quede frío, solo atine a seguirle la corriente y poco a poco me iba alejando de ella. Luego de meses ya se me logró con Alexandra pero eso lo contaré en otro relato. Saludos hermanos 

• Me gusta 1