Jump to content

[ESTAFADORA] NOEMI, VENECA/RELOJERA/COCHINA ANTI HIGIÉNICA/MIERDA DE ATENCIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte es del Miércoles pasado... El domingo fui y no la encontré paran cambiando estos mierdas...

1. Tipo de Rostro: Rostro fino y delgada, simpática de cabello negro y un lugar en la mejilla
2. Edad: Le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura aún que no trabajada, algo flácida/ barriga flácida pero algo plano/ senos grandes de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ Culito formadito no grande/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para estás cosas

8. Apariencia / Vestimenta:  De flaca acadimica, alta delgada, de cabello negro rostro bonito/ con una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Aquí si un 70% , parece que es nueva y no tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: En la consulta estaba pidiendo 100 soles

11. Mamada: Aquí si, en la entrevista me pedía adicional para hacerlo de a pelo lo cual accedí pero a lo mucho se metí la puntita y más me estimulaba con la mano... La verdad me molestó un poco pero lo compenso con la siguiente entrega. No le reclamé nada ya que me estímulo bien con la mano.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aquí empiezo, no es la mujer más proporcionada pero la Vi ahí pareciera que se mosqueaba y le hize la entrevista, la note tímida y me animo cuando me habló sobre sus adicionales y entonces le entre... La note tímida y cuando nos calateamos me dijo que preferia hacerlo con la luz apagada lo cual me gustó pero a la vez me pareció raro... Entonces empezó con el oral ya descrito yo hecho y ella encima. Luego del " oral " me preguntó que cómo quería y le dije que se montará defrente y así lo hizo y que rico ese ajuste y como se movía lentamente estuvimos así un buen rato mientras de dejaba chupar las tetasas bien ricoo , me los dejo en total disposición los chupaba un poco duro, entonces pasamos a perrito y gemía poquito y yo le daba poco a poco más duro. Luego pasamos de costadito y se acomodaba bien para que le entre y procedí a sobar su conchita con mi mano luego le levanté una pierna y normal se dejaba . Ella se quebraba bien para que entre y yo le daba más rápido hasta que se me vino...
Y aquí note lo raro... Me pareció que la flaca estuvo llorando mientras lo hacíamos de costado por qué pude notar ese moquera que uno tiene cuando llora y además que se tapaba la cara con el brazo y más aún que eligió hacerlo con la luz apagada, afortunadamente ya me había venido , de lo contrario eso me la hubiera bajado...
También sospechaba que quizás quería luz apagada por qué tenía algo malo abajo  , pero como ella me dió a elegir luz apagada y yo dije que si normal. Y eso explica el por qué de la timidez y el pequeño lagrimeo que tuvo... Lo más seguro es que es su primera vez en el Kineo y pucha senti que se quebró... Ya cuando prendió luz se tranquilizó intenté hacerle conversación sobre si hacía salidas y bla bla pero me respondía fríamente que si hacía y pedía 150 la hora... Pero me apene y preferí dejarlo así , termine de cambiarme y esperaba que me abriera la puerta para irme y nada , yo le dije bueno me voy y solo me dijo chau... Me quebré un poco yo también, me sentí apenado.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 lujanes + adicional el oral
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí mi dilema, el oral fue pésimo, ni siquiera fue oral solo chupo la puntita y con su mano estimulaba todo el cuerpo pero al menos me estímulo. El ajuste fue muy bueno, no sé quejo de nada, puso sus tetas a mi total disposición, y fue muy aguantadora. Quitando el oral diría que un 6.5

20. Comentarios Adicionales:
Pucha hermanos, me sentí mal luego de ese polvo, uno no sabe la clase de vida que puedan llevar las chicas. En lo personal prefiero que la flaca que me voy a comer este dispuesta y no que yo vea que lo haga de esa forma con dolor y sufrimiento... 
Bueno hermanos en general respeten a las kines, se que hay algunas kines que llegan al pincho pero también hay otras que debemos respetar.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: risueña joven
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene muchas curvas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top negro
9. Ajuste Vaginal: ajusta en alguna pose
10. Sexo anal: no se lo pedi lo vi con mierda
11. Mamada: no hace
12. Relato del Servicio: estaba apurado asi k chape la primera k vi me engatuso al comienzo me dijo y me ofrecio de todo al pasar al cuarto mas fria k poto de pinguino, no quiso hacer el oral se puso en perro le vi el culo con mierda ptm me bajo todo trate de concentrarme previa pasada de ph pero ya estaba desmotivado le dije en perro para tratar de botar la leche pork era mas fria parece tirar con un muerto, me concentre al maximo y bote el kuaker asao
13. Higiene Personal: cochinola
14. Besos en la Boca: ni loco
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y siento bueno
20. Comentarios Adicionales: que fea experiencia con esta veneca nimas 

This is the hidden content, please