Jump to content

Pamela, cuarto 40 megaculona del Cucas , hermana de Deborah skoka, hostal Ideal


Remi12

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, simpatica de milf, cabello teñido

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y grandota, gordibuena/ Poca/ si tiene poca tipico de grandotas/ tetazas enormes algo caidas pero hermosas, pezones rosados y definidos , mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene es grandota/ Culonaza, pobrecito mi huevito, señor culazo made in colombia/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: polera negra transparente, panatalon putialicrado, con mascarilla, se lo quita adentro pero lo mantiene en su cuello, por miedo a que vengan los tombos como en el Venus, cagones.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero el peso que tiene hace que se sienta mas el ajuste, en conclusion entre regular y ajustado

10. Sexo Anal: no le pregunte, pero supongo que es como su Hermana Deborah del hostal Ideal, tendria que ver el asunto para ver si acepta o no.

11. Mamada: Buena, se esmera y se deja guiar.

12. Relato del Servicio: Bueno como dice la cancion de leonardo favio yo estaba en el bar me miro al pasar, yo le sonrei...y ella tambien, yo lo pense y me decia que otra vez sera , que otra vez sera y hoy fue el dia, es de las tias que me gustan voluptuosas, esta era enorme asi que le entre con toda la fuerza de voluntad, entre y me dijo que ella me vio varias veces pasar por ahi y me pregunto porque no entre con ella, asi comenzamos la conversa y entrar en calor, y si habia pasado varias veces por ahi pero tenia otras caseras, le pague y le pedi que no se quitara la ropa aun, comenzamos con el paleteo, poco a poco, nos dimos ligeros picos en la boca, le quite la polera y el sosten dejando caer tremendos mangazos blancos, con puntas de cereza tenia los pezones rosaditos, comence a chuparlos viendole a la cara dandole ligeros mordiscos, mientras le sobaba la cuca y el culazo con mis manos y que aun no le habia bajado el putipantalon, ella comenzo a gemir asi que me sente al filo de la cama y me sadiquie con ese culazo, metiendo mi cara entre sus nalgas metiendole la lengua incluso aprovechando que aun tenia el pantalon, mientras le segui manoseando la cuca con la mano, y notaba que se calentaba mas abajo hasta que se humedecio un poco, entonces le baje el pantalon dejando caer trmendas sandias blancas, pense que estarian caidas, pero estaban en su sitio muy ricas y comence a manosearla mas mientras que con la izquierda le manoseaba los mangos, la cuca estaba humeda y caliente, y ella me dijo que no metiera los dedos que le sobe asi por afuera, me puso el aceite lubricante en la mano y la segui masturbando, ya estaba fierro me quite las prendas, ella estaba caliente como dice el panadero tenia que amasar bien el pan antes de entrar al horno, me puso el jebe con la boca y comenzo el mameluco , lo hacia duro, no me importo, hice que pusiera su culazo en mi cara como en una pose 69, pero nica le metia lengua y ella tambien me dijo que no queria sopa, en vez de eso le frote el anis con los dedos y tambien la cuca , ella movia las caderas para que siga , le estaba gustando la manoseada tambien, entonces listo el fierro comenzamos el asalto, con el misionero, al meterle la vrga senti el ajuste mas por la posicion profunda que le estaba haciendo, y ahi le comence a dar la matraca por buen ratazo, ella se arrecho y comenzo a decir sus calenturas eroticas, me estaba cansando las caderas, por el buen rato que le estaba dando, ella no me apuro, asi que cambiamos de posicion a la de jinete ella encima mio, aqui tuve que usar toda la fuerza de voluntad que tenia para no morir en el intento, me concentre en sus tetas mientras la embestia la empuje hacia mi para chuparle esas tetazas rosadas, pero la milf acerco su cara y nos comenzamos a dar picos de nuevo, esto me puso mas arrecho asi que le comence a dar mas picos mientras la embestia, y asi seguimos por un largo rato mas  (no calcule el tiempo pero mi pata que estaba afuera me dijo que ya habia pasado casi la media hora cuando acabo la sesion y sali) en ese momento no sabia cuanto tiempo habia pasado solo la veia a esta tremenda canina saltar encima mio mientras la embestia, ella seguia gimiendo hasta que un momento me dijo me estoy viniendo, en ves de que tu te vengas me vine yo parece y se sonrio un poco, pense que me estaba mintiendo, asi que junte las ultimas fuerzas que me quedaban para ensartarla profundamente quedarme adentro suyo y seguir empujando, la tia comenzo a gritar hasta que me detuve porque ya se me salian los hijos, se agacho la cara hacia mi y esta vez si nos besamos por un poco mas de tiempo, sentia sus labios grasosos por la mamada que me habia hecho, me levante me ofrecio los utensilios para el aseo, seguimos la conversa me dijo que era la hermana de Deborah la kine que atiende en el hostal Ideal, que era de Cali Colombia, y nos despedimos, francamente fue un buen polvo, volvere nuevamente a por mas de esta milf culombiana.

13. Higiene Personal: Si se lava la almeja despues, no senti ningun mal olor, pense que lo tendria por su cuerpo dotado pero no, estaba bien aseada.

14. Besos en la Boca: si los da picos, ya al final un beso pero nada de lengua.

15. Precio: 40 castillos, no me dijo el tiempo pero como no lo calculamos esta vez me los dejo en 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas, pasillo del medio

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok, tiene una almohada extra y utensilios para el aseo personal del usuario.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 de 10, es caliente esta milf , vive el polvo y sabe como calentarte con las palabras.

20. Comentarios Adicionales: Ese culo y ese par de tetas descomunales me volvieron un sadico el dia de hoy, volvere a entrarle de ley a esta kine, tengo que probar nuevamente mi fuerza de voluntad y a esa canina del culo bendecido.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...