Jump to content

Alguna vez han tenido experiencia con alguna puta en gestacion existes esas tipos de putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cacheros q tal esta curiosidad es xq creo asi como hay putas q tienen años en esto ala ves como mujeres comunes tambien tienen una vida donde tienen pareja y con el tiempo el cachudo la llena sin saber q esa ruka era una puta y con el tiempo la.llena o quizas la encausa por un clientes q le meti a pelo jaja

Creen q si una puta llega a estae embaraza en su primeros meses pueden seguir chambeando o ya cuando se estaran q estan en bola deja de putear?

Que sensacion es cachar una perra q este en esa etapa?

Es una pregunta q hago o se me viene a lamnente ustedea señores q son expertos en putear y han tenido tanto experiencia en chongls alguna ves les paso?

Es una buena sensacion cacharla en ese estado o no pasa nada o si tiene una salida cobran mas o como carajos es? 

Publicado

He visto en chongos lacras una que otra rufiana con una barriga media sospechosa.

Ptmr pobre chibolo no tiene culpa de recibir vergasos en su gestación.

En lo personal no me atrae pero si co firmo haberlo visto en chongo lacra como los de la entrada de carapongo en epoca de pandemia

Publicado

Si he sabido de una que otra kine que tal enterarse al mes de estar en bola dejan la nota por un tiempo y lo normal es que vuelven. Ahora que el calato sea del cachudo o del cliente ni idea y hasta hay casos que ni saben quien es el padre a causa de un condon con hueco. Kines chambeando en bola he visto muy poco, pero no les he entrado, sin embargo he tirado con una conocido en bola y es una experiencia diferente. Las poses son limitadas, pero si es tu conocida y amiga que le tienes confianza te la cachas a pelo y te puedes vacear adentro sin preocuparte de preñarla. Otra cosa son sus tetas que si esta con meses  ya las tetas ya estaran mas grandes y con algo de leche y aqui si esto me arrecha verle las tetas hinchadas y los pezones gruesos como chupones y chuparlos, succionarlos, etc. Quisiera consultarles a los HDL si saben de una kine o caleta lactante que sea positiva y de las tetas? O si no una que este en bola positiva y este a parir cosa que ya pueda tener las tetas llenas de leche pronto? Gracias. PD: comentarios sobre ETS mediante la leche si la kine no es conducta de arriesgo abstenerse porfavor.

Publicado

Valla fetiche que tienes --? ve al psicologo .............. pero una vez me meti a un cuchitril como a las 11 am no mas ..y vi a una frakita media chibola sentada durmiendo sobre una mesa con una chela al costado , estaba embarazadaza  y estaba en bikini, me quede ..wtf O_0. ----- parecía  una soga con un nudo ..

preguntaba  a las otras putanas que estaban en el lugar por sus servicios anales ... y dé repente la flaka despierta y me mira,  me acerque y pregunte  por sus servicios carnales y anales ella estaba borrachita,  y la mami del lugar una tía cincuentona se acerco y le dijo a la puta embarazada.. estas bien  y ella le dijo, si déjame que me lo quiero cachar, yo la verdad dudaba en cacharmela pero eso me erecto y ya no habia vuelta atrás .....y bueno pague y me la lleve ... ahí  me la cache  ... borrachita y embarazada.

fue buen cache, le hize de todooooo..................saque su numero .. pero después del segundo polvo por que al primero no quiso dar... estoy picadita pero no soy cojuda me dijo,,,,pero mis artes verbales son avanzadas...y termine sacando su fono..

y me conto que le hizo tomar un tió que al final ni se la cacho .. quedo mamadazo y la mami del cuchitril  lo mando a sacar .. ya habia venido borrado el pata me dijo..... ella me dijo que el pata no tenia con quien tomar por eso acabo ahí .. jajaja ....cada loco con sus vicios ...

Recuerden 

Ningún reina por siempre por ende NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE.

Publicado

En sjm en un telo por carabely atendia una chama tenia 5 meses de embarazo ya se le notaba la barriga bastante  no sabia q estaba en bola cuando se quito su polo me di cuenta me dijo metemelo papi se exitaba sola agarrando la pinga me la folle solo de costado y perrito para terminar  me cobro 40 soles con todo y telo 

Publicado

En anuncios de internet hay varias que hacen ese servicio, siempre me pareció fuera de foco cachar con una embarazada que no sea mi pareja. A la única kine que conocí que hacía esa huevada era la radioactiva Yayita cuando chambeaba con su mentora la tía Patty en su cuchitril de República de Chile.