Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular con frentex de facciones pequeñas de cabello semilargo negro lacial en coleta 2. Edad: 34 quizas 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media / cintura casi media / ligerita wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con algo de grasin / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus por el centro y la espalda baja , en ambos musleras ,por la cintura y vientre derechos quizas mas que no remember 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido black 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: dijo no ñaño 11. Mamada: normal chupada de mi cabezon reynoso no gp ni bolidos 12. Relato del Servicio: era una tarde caliente como dice la canción y entre yapeando el servicio basic .tire mi gabardina y ella tomo mi pajarito valverde dandole saliva hasta que crezca para luego montarse al carrusel de emociones de ahi la vuelco dandole chingo en piernas a mis hombros asi machako a su papita mojada pa la causa para por ultimo ponerla en lazy mirando en la videna haciendo concentración al maximo escupiendo la mayonesa pa llevar .su limpiajo y sayonara. 13. Higiene Personal: papel ,alcoholemina y agua sin potabilizar 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 jo$e william$ 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: classics magnifique 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no hubo apuranza pero falta mejorar el mister peete y soltar ° This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas