Jump to content

Mariana - Colombiana Luna Turquesa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Si bien el local parece no estar funcionando voy a dejar el ranking por si vuelven a atender en esta semana.

1. Tipo de Rostro: Delgado, bonita, tiene cabello un poco rizado, usa un labial rojo
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea / Si / No / Medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Rico, aunque con algo de ayuda / Acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería
9. Ajuste Vaginal: Poco, un 5/10
10. Sexo anal: No, no lo pedí pero me dió un rotundo no
11. Mamada: Aceptable, te mira mientras la chupa, le cuesta un poco hacer GP pero lo intenta, no lame bolas.
12. Relato del Servicio: Esto sucedió la semana pasada, fui a la hora del almuerzo para ver a las colombianas. Entré y me dieron la habitación grande, pasaron las chicas una por una, primero Mariana que de veía con buen cuerpo, estaba la otra colombiana, una alta de mayor edad y luego las chicas que siempre están a esa hora, creo que se llaman Estrella y Kiara (no me llaman mucho). Pedí a Mariana, empezó a conversar alegremente mientras nos desvestimos, siguió con el oral ya descrito más arriba, aproveché de agarrarle las tetas aunque tenían un poco de estrías me gustaron, ella se dejaba llevar sin problemas. Le pedí iniciar con ella cabalgandome, aproveché de bombearla duro un rato así y puso una cara roja, disfruté un rato de chuparle las tetas y luego pasamos a cowboy invertido. Su culo se ve bien pero se sentía algo duro, tenía ayuda del doctor aunque no es un culo exagerado, tiene buena forma. Pasamos a perrito un buen rato y luego la empujé contra la cama, le di duro hasta terminar. Me quité el condón y noté que se había roto, creo que no se dió cuenta porque no me dijo nada, nos despedimos y fue todo.
13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció pañitos con alcohol al finalizar y no tenía malos olores, los baños están fuera de las habitaciones pero siempre llegan limpias. Su perfume si era algo fuerte.
14. Besos en la Boca: No los pedí
15. Precio: 120 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Luna Turquesa
17. Número de Habitación: No tienen número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, 8 por apariencia, 6 porque no conectamos tanto a pesar de su trato amigable
20. Comentarios Adicionales: En estos días pasaré por allá a ver si están atendiendo ya que su número está inactivo y el IG está en privado. Saliendo de está atención escuché a la otra colombiana hablando con la recepcionista y le decía que solo se quedarían 2 semanas en Perú, esto fue la semana pasada.

Editado por Debitoribus
Agregar detalle adicional al final