Jump to content

Kch con Sra Nueva en la chamba (con final raro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto f recién de ayer, calientito antes de que borre usb, una tía nueva de 46 años dni en mano entró a chambear la semana pasada a mi trabajo, y pues del uno al diez será un 5 blanca de 1,60 sin tacos, cuerpo normal de tía que no se cachan hace tiempo , el lunes que estaban en grupo de tías a la entrada de mi oficina me empezaron a vacilar calculándome la edad y tanto que jodian les dije “la que quiere apostar me avisa” la tía nueva me dijo “S/50.00” sale le dije pero mañana porque no he traído mi dni, entonces quedamos así y el martes le llevo mi dni le muestro y dijo “mierda” y ella es una tía muy bien educada “disculpa, no creía tu edad y te iba pedir que me invites a almorzar para que no sea tanto tu gasto “ entonces le dije “no se preocupe, será la próxima “ y me arranqué, me siguió hasta el almacén que está en el sótano y me dijo “gracias, todo fue un pretexto para estar contigo, te pareces tanto a mi esposo…discúlpame, soy una tonta” y empezó a tirar moco, la abracé y la consolé sin malicia por cierto, y ella me correspondió y me metió tremendo chape que sentí una profilaxis, ptm qué tal chape, me empezó a agarrar las nalgas y yo también, me bajé apurado el pantalón con la adrenalina a mil , ya que alguien podía bajar… le bajo el pantalón y no tenía calzón, estaba gomosa latía y entré como si nada, ahí paraditos y en pleno plac plac, se me ocurrió quitarle la blusa y ella ya en ese nivel de penetrada se puso en plan de no dejarse abrir siquiera la blusa, ptm ya estaba hecho un animal y la forcé ….ptm….solo tenía una teta…la cagada dije, empezó a morirse mí guerrero, no me esperaba esto ptm, ella sintió que se me bajaba “por eso no quería” me dijo, yo hecho un webon “disculpa, me atrechaste tanto” a lo que ella me dijo “ yo lo arreglo rápido” y me metió una mamada con tragada de bolas que terminé feliz….quedamos en ir a otro lugar el sábado…. Ptm que pelada me di carajo!

Servido Hnos!

Publicado

Jajaja que buena , a eso le llamo cambio de planes , en fin el cancer de mama es muy habitual en el pais , asi que no te paltees y sige botando la leche nomas

Publicado

Con el efecto de la hierbabuena encima, querido hermano tu relato me ha sacado tremenda risa, que tal baje, uno de los relatos más entretenidos que he leído, espero lo continúes está bueno y con respecto, no es algo común pero tampoco raro de ver, solo disfruta el momento.

Saludos

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA PT 1 SOLA TETA HUBIERAS PULSEADO CON LA MANO ANTES, A CUALQUIERA SE LE MUERE EL MUCHACHO VER ESO