Jump to content

Alexandra - Peruana Conejitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: más o menos, nariz un poco ancha, cara redonda

2. Edad: dice 20 pero le pongo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, algo de cintura, ligeros rollos sentada que no incomodan, senos medianos naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buenaa

12. Relato del Servicio: relato de hace un par de días. Esta flaca es relativamente nueva en la agencia, así que decidí probar. Pedí media hora y llegó exactamente a los 25 minutos que dijeron. Desde que abrí la puerta y nos saludamos se mostró muy amigable conmigo, como si fuéramos patas, pagué lo acordado y empezó a quitarse la ropa. Me lancé a besar el cuello y después a chupar esas tetas naturales ricas, mientras manoseaba su culo. Después me puso el pre y empezó con la mamada , lo chupa bien esta chica, primero con velocidad normal y después más rápido, visitaba bolas, se lo metió todo solita y esto me arrechó, así que le cogí la cabeza y la atraganté con mi pinga y normal, no puso resistencia, al contrario, se quedó ahí hasta que ya no pudo respirar, me miró y se rió y continuó mamando y la seguí atorando. Así estuve largo rato, estaba bien tieso y le pedí para darle de perrito, se puso en 4 y se lo metí, lanzó unos gemidos que me excitaron y empecé a darle nalgadas fuertes y no se quejaba. Así que continue taladrando en esa pose hasta que sentí que se me quería venir la leche, entonces le jalé el cabello y le di con todo y salió la descendencia. Como faltaban unos 5 minutos nos echamos un rato conversando hasta que cumplió la media hora, no se apuró ni nada, se despidió con beso en la mejilla y se fue.

13. Higiene Personal: olía bien, se bañó después del servicio

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 125 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022  Conejitas VIP 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores, ya saben cómo es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto no tiene el cuerpo más espectacular ni la cara más hermosa, algo que personalmente valoro bastante es la actitud y el trato, y esta chica me trató muy bien, además que la mamada me gustó bastante. Sí repetiría con ella.

Editado por Sommelier
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: me pareció simpática, depende de gustos

2. Edad: me dijo 25 si parece

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca, no se notó mucho tenía las luces apagadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, no es una chica delgadita pero tampoco gorda, algo de cintura, barriga un poquito no imcomoda, ricos senos se los deja chupar como uno quiera todo el tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal bien para agarrarla en 4, buen culo, bonitas piernas y pies, soy mucho de fijarme en eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier flaca pantalón casaca y su bolso

9. Ajuste Vaginal: al principio si ajustó rico
En general 6/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: punto en contra, la agencia dice que al natural, pero lo hace mal, pone su mano en el tronco para no chupar todo, apenas lo chupa la punta. Siendo bueno 4/10

12. Relato del Servicio: contacté a la agencia por ella y me la mandaron. Llegó a los 30 min. Pasó me pidió el pago y normal. Comenzamos con besos en la cama, le fui quitando todo hasta dejarla desnuda, seguimos con los besos mientras le metía los dedos en su rica vagina, así unis minutos. La llevé al borde de la cama para chuparle su vagina casi hasta el culo le chupo pero ella normal. Luego le dije que me la chupe unos minutos, y como dije parece que no le gusta así, luego el pre y ella arriba. Aquí sentí rico ajuste la acercaba a mi mientras ella movía el culo de arriba abajo, se sintió rico eso. Luego en misio unos minutos mientras la besaba y le chupaba las tetas, para finalmente darle en 4, ajustaba bien y le di hasta acabar. Para el segundo casi lo mismo. Al final se fue bañar y se quitó

13. Higiene Personal: si es limpia la flaca

14. Besos en la Boca: si los da, le comí la boquita

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 +15 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 981019521

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: si mejora el oral repetiría, la flaca es chévere