LUCIFER FullSex Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, algo achinada, usa braquets, cabello lacio y sus labios delineados. 2. Edad: Me dijo 19, pero le doy sus 21. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Buena cintura/ Algo de rollitos/ Par de limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Nalgona/ Buenas piernas, tiene carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos tatoos por sus brazos, uno de ellos tiene el nombre "Esteban", segun me dijo es el nombre de su ex. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola de tu barrio que te la quieres almorzar/ Vestia un polo blanco y una minifalfa de cuero negro que resaltaba esas nalgas. 9. Ajuste Vaginal: 80%, la kine no usa lubricante, y siente bastante dolor cuando la penetras y por ratos voltea sus ojos. 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Se toma su tiempo, se lo traga entera y usa bien esa lengua, y te pregunta si quiero que me siga chupando. 12. Relato del Servicio: De visita por este local, pude ver que no se encuentran mis engreidas Paris, Antonella, Cori y Paola, pero habian nuevas, la que me llamo la atencion fue esta kine del room 18 que esta cerca al proyector de musica, de esta kine me gusto su carita, sus ojos achinados, blancona y chibola, asi que me acerque hacerle la consulta, y su voz amigable me convencio, ingrese a su habitacion y le di su pago, la nena es bastante habladora, intercambiamos nombres, y me dice que no se dedica a este rubro todo el tiempo que trabaja en una boutique por el centro de Huancayo, solo viene al local cuando necesita mas billete, mientras le voy sacaba su minifalda de cuero negro y su calzoncito, pero no quizo sacarse el sosten, yo tambien procedi a calatearme. Ya desnudos los dos, la nena se puso en cuclillas y empezo a mandar saludos, se toma su tiempo, a pesar que tiene braquets solo se siente la succion con la lengua, luego me pregunta si quiero que siga chupandome la pinga, le dije "un poco mas amor" y la nena no se hace problema, luego ella se pone en pose perrito al filo de la cama y empiezo a penetrarla, vi que la nena no usa lubricante, y mi pene ingreso bastante apretado en esa conchita, cuando iba perforandola vi en el espejo como la nena ponia su cara de dolor, luego pasamos a pose cowgirl normal, la nena se mueve muy lento y me abraza, ahi veo en su brazo un tatto nombre "Esteban" y le pregunte, me dijo que era nombre de su hermanito, luego como no se movia bien en cowgirl la cambie a pose cucharita, aqui la nena aprieta bien esas nalgas y aproveche meter mis manos por dentro de sus sosten para amasar su senos que eran dos limoncitos pequeños, quizas por eso le da verguenza sacarse el sosten, mientras cogiamos en esta pose la nena me pregunto si yo frecuentaba este local siempre y no se que mas, la nena empujaba sus nalgas para atras con mas fuerza y gemia, casi voto el kuaker pero me controle, luego le puse en pose misionero ahi vi zu conchita bien depiladita y mojadita, mientras yo empezaba a penetrarla la nena me dice que su tatuaje de nombre "Esteban" es de su ex, la nena me desconcentra un poco porque le gusta hablar en pleno acto, para no perder la ereccion me pegue mas a su cuerpo y la penetro con mas fuerza, velocidad y a fondo, la nena coloco sus uñas en mi espalda, vi que volteaba un poco sus ojos y me dio unos piquitos en el cuello, la kine empezo a gemir mas fuerte y ahi no pude resistir y se vinieron disparados los renacuajos. Luego mientras me vestia la nena me preguntaba cuando estare yo de regreso por el local, le dije: el proximo fin de semana nena, aunque no volvere pronto ta que mis engreidas no estan, bueno nos despedimos con besito en cachete y la nena se quedo desnuda dentro para que se de su lavado de cuca, sali del local para recuperar las energias perdidas. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, olia a un perfume suave y se da su lavada despues de cada atencion. 14. Besos en La Boca: Me dio besos en el cuello y en el cachete. 15. Precio: 50 polvo + 10 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 17. Numero de Habitación: Room 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias, lo justo para un buen cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es bastante amigable y cariñosa, aunque es muy preguntona y conversadora, a veces desconcentra, por ratos parecia que cachaba con mi novia porque la putis si vive el cache, y lo mejor no usa lubricante, esas nalgas que tiene estan lindas, la kine parece algo nueva en este mundo puteril, para los hermanos que gustan de chibolitas con buenas nalgitas y pechos pequeños tipos limoncitos esta es la indicada, bueno bros hasta una proxima incursion, bye. 1
Publicaciones recomendadas