Jump to content

DANIELA VENEZOLANA FLACA CON BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada bien risueña, con cabello negro largo, destaca con sus brackets su sonrisa.

2. Edad:entre 25-30 le calculo

3. Talla: si es algo altita

4. Color de Piel:Canelita, que ricoo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,rica cinturita, casi nada de barriga un poquito nada mas al sentarse, buenos senos eso sí, se deja amamantar .

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderoncita, buen culito en 4 ufff papa, piernas de acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo por la muñeca y pierna creo no me percate muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vikini rosado y un baby doll que ricooo

9. Ajuste Vaginal: Si algo tiene su ajuste la chamita.

10. Sexo anal: Echo chii, como me recomendó mi DOC, apretadita la chamita uffff por 20 ppks más

11. Mamada:Se toma su tiempo no es tan buena, pero si lo hace hasta parar el sable

12. Relato del Servicio:Bueno recorriendo el cuchitril veo a esa morenita paradita bien risueña, me di un par de vueltitas y al ver los culos casi los mismos las mifls las gordas y me animé en entrar con ella le hago la previa consulta, pa adentro , le digo que me haga una calentada para armar al muchacho  y que me pueda poner el pre una vez erecto, comenzamos con la mamada descrita más o menos se toma su tiempito,comenzamos al filo de la camita al hombro, luego le pido cambiar de aperrito donde que rico apretaba su vagina, cambiamos en la cama echado donde se mete unos sentones y movimientos csm como 5 min casi me saca la chele ahí, así que le pído en perrito en la cama para darle por el * donde se hecha su cremita, aquí lo bueno no tiene mucho uso que rico , la comienzo a bombear, luego le doy pienas al hombro en la cama igual por el * donde comienzo a lactar esos senos que ricooo, aquí subo las revoluciones y puum toda la chele, buena atención la chamita.

13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:Seas pendejo pes causa que pasa

15. Precio:30+ 20 del ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local:Totoral

17. Número de Habitación:cuarto nro 29 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si a ordenado nada que envidiar a las caninas

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 9 ya que me atendio bien hasta venirme unos 30 min aprox y como me recomendó mi doc BUEN ANAL

20. Comentarios Adicionales:Si regresaría buena atención la chama no te apura, no te dice no a ninguna pose y te trata bien, bien risueña y carismatica. RECOMENDADA

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo algo largo y usa brackets.

2. Edad:Me dijo que tiene 26

3. Talla: Su 1.70 masó.

4. Color de Piel:  Trigueña casi morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura ancha, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande ricolino, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini de 2 piezas blanco y baby doll.

9. Ajuste Vaginal: Regularon su 40 %.

10. Sexo anal: No lo pedí pero me dijo por 20 soles que lo da, pero solo a los ganpis peques ya que a mí y mí  sable no quiso darlo dizque muy grande lo tenía jaja.

11. Mamada: Rica mamada GP y lo muerde al momento de succionar.

12. Relato del Servicio:  Estaba palteado por lo que había pasado con Mariana  así que decidí descansar a esta Veneca ya la tenía en la mira pero no me animaba por su seriedad, me inmole hice la consulta y para adentro la chama amable desde el inicio de desvistió yo igual y empezamos a ser conversa, después inicio con su mamada descrita arriba, empezamos vaquerita cara a cara dónde le daba unos sentones bravos a mí chulapi se lo comía todito, en esa pose estuvimos buen rato, después pasamos a vaquerita de espalda buen rato dónde también se comía todo, y para terminar en perro dónde le bombie casi 10 minutos manos, termine me ayudó a limpiarm, me pasó papel, me vestí, beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Totoral

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7.5 casi 8 al igual que las otras tapus es conversadora amable y no te apura en ningún momento y eso que le di casi 10 minutos  en perro no gime mucho eso la baja un poco pero si volveré por ella da buen trato. Habremos estado casi media hora dentro según me contó mí pata asuu xd.

20. Comentarios Adicionales: Servicio excelente.