Jump to content

Kiara cajamarca y arequipa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo ojos chiquitos

2. Edad:uno 22 

3. Talla:De 1.50 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita / si tiene /un poco de rollitos nada de moleste parece q ya tiene su cachorro / medianos aceptable 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / di tiene buen taro /y yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean celeste y chompa ginda en abajo tanga azul y un sostén azul acia juego 

9. Ajuste Vaginal:aquí esta lo mejor ajusta 75

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:uff si mama buen rato  pasa lengua 

12. Relato del Servicio:bueno llegue del trabajo estresado y bueno la llame y medio las cordenadas y llegue en una por q estava arecho , y nos calateamos en una como ya hay confianza en una  sacada de senitos y a mamarle y  se agacha y me pone el pre y lo comiensa a mamar y lo pasa lengua uff eso si q hace q el muchacho se pare un punto a su favor por q lo mama bien rico en eso le pido ala flaka q se ponga en misionero y le di duro de hay le dije q se suba encima como se mueve al principio un poco mecanico y luego ya va al movimiento q rico aprieta la volveto para ver ese culo uy csm le abro aver como se moja sola la flaka en eso me puse en su encima y le meti todo lo q tengo en eso cambiamos y la acargue por q hay entra mas uff la flaka bien exitada y le meti toda estava q gime le segui dando y cambiamos a perrito y hay si q ajusta bien ,bien abierta de piernas y con la cabeza en la almohada le di duro luego le dije q se tirara de espaldas y le di duro hasta q se me vino todo despues de botar quede muy agotado pero bueno estaba muy bueno 

13. Higiene Personal:Bien no hay olores 

14. Besos en la Boca:No da 

15. Precio:50 + 10 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:cajamarca y arequipa / 945333305

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si limpio nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:buen trato en lo personal tiene paciencia 

Publicado

@CAMPEADORestimado mod, dale una revisada me parece sospechoso hace una hora que crea su cuenta, no menciona el telo donde se atendió también refiere que ya tiene confianza con la puta, x otro lado por esa zona Cajamarca con Arekipa hay telos hasta el pincho y por lo general las perras que atienden por allí no dan buena atención lo dejo a tu criterio, gracias de antemano.

Saludos 

Publicado

Cajamarca, huanuco, tarapaca y arequipa los hoteles han aprendido mucho o se ponen de acuerdo con las chicas, antes cobraban 10 soles sin tanto fastidiar, ahora hasta 50 soles quieren cobrar, y ademas las chicas cobran 5 soles por el condon cuando esta 3 por 5 en la farmacia mas cara, lo usual es encontrar cajita de 3 por 3.50. y ademas ya se acostumbraron a cobrar el peaje 10 soles por cada visita...Se estan maleando las chicas antes el precio era todo completo salvo que la contratas por salida...