Jump to content

CAROLINA | SEMIMILF | GUAPA | CULONA | TETAS TUNEADAS | NO ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco de marcas de acné , cabello negro largo lacio, nariz fina, boca pequeña ,no es ojona, ojos marrones creo no vi bien por la luz, cejas delineada, muy maquillada

2. Edad: 28 años me dijo

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: piel clara , no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se maneja su silueta/ no noté rollos/ senos tuneados ricos que se los deja chupar con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / buen culo cachetón, lo mejor de ella / ecorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenía algunos ,pero por la luz no los noté

8. Apariencia / Vestimenta: su falda , su sostén y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada, mirandote a los ojos, un poco de lengueteada, un poco de gp, me lo hizo algo de 4 min aprox, ella arrodillada y yo parado

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto me pide el pago adelantado, nos desvestimos, le doy su manoseada de culo y su chupada de tetas, luego empieza la mamada relatada. Empezamos el cache en pose de misionero, ahí la bombeo y veo su carita de sensación mientras veo como entraba y salia mi verga de su vagina, le voy chupando sus tetas ricas y unos cuantos besos al cuello, se escuchaba sus gemidos  leves. Luego le digo de costado , ahí veo ese rico culazo que me jalaba y la voy manoseando tetas y culo mientra se la meto así, ahí se sintío un poco de ajuste y se la empujaba así buen tiempo. Luego le digo que se me monte, ahí ella se va dando sus saltos mientras la apego y le chupo un poco las tetas, pero con delicadeza ya que me decía que con cuidado se la chupe y no muerda, digo dandole así mientras impuso sus culo rico de arriba abajo , luego le digo en perrito y se la empujo así mientras veía ese culazo, qué rico csm, así le doy un buen tiempo y se escuchaba sus gemidos ricos, y le doy sus nalgadas mientras aumento el ritmo, le digo para cambiar en el filo de la cama , ella se sienta en mis piernas y se impulsa y se va dando sus saltitos y así yo la impulso y aumento el ritmo hasta que ya no pude más y OHHHHH ME VENGOOOO!!  me cambio , me da mi vuelto y me despido.

13. Higiene Personal: se lava la marucha, si se limpia con su papel higiénico y  alcohol 

14. Besos en la Boca: mmmmmmm 

15. Tiempo de Atención / Precio:  + de 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma mierda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no relojeo , me dejó castigarla, bueno sentí que fue buen polvo y creo que hasta puede merecer más puntaje

20. Comentarios Adicionales: rico culo csm, me jaló en una . Es amiga de estrella, una de simpática de pelo pintado, trigueña bronceada
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Entre ovalado y triangular, labios delgados, cabello negro algo largo

2. Edad: 24 dice, + - 27 le doy

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgadita / plana / tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a la contextura / cachetón por eso le entre, aunque con ayudin me parece / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito que deja ver ese rico culito y topcito blanco (no sé cómo se llama) con escote que deja ver tremendas tetas

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: Lo nego

11. Mamada: Buena con intento de gp

12. Relato del Servicio: Ya tenia agendada a esta kine, di unas vueltas para verla libre y hacer la consulta, después de que un tío rebotara me acerco a hablarle, ella coqueta me empieza a explicar sus servicios y pa dentro. Una pequeña conversa para hacer mas amena la atención, me pide el pago por adelantado, me termino de desvestir y la flaca ya estaba abajo esperando con el pre en la mano, la verdad quería meter mano primero, pero no dije nada. Empezo a mandar saludos con intentos de gp algo de 3 min aprox, aquí la  anécdota: me dijo que le de suave ya que hace unos días un gil hizo que dejara de trabajar por un par de días; “ de que sirve tenerla grande si no la sabe usar, no es solo darle y darle, hay que saber dar placer”, le hice una broma al respecto, no me pregunto la pose inicial sola se cuadro:

La tuve en 4, aquí es donde mas empieza a gemir, ver ese culote rebotar rico rico te enferma, por ratos quería dar maltrato pero se quejaba por lo antes expuesto

Cabalgando, aquí ella llevaba el ritmo, se movió bien, gemía rico, aproveche en meter mano por donde se podía

Misionero y sus variantes, aquí chupe sus tetitas aunque me indico que con cuidado y que no jalara, grandes pechos aunque me doy cuenta que prefiero lo natural

Lo que me bajaba un poco es que cada 2 o 3 min te pedía cambio de pose, también me dijo: en la siguiente pose tienes que acabar :doubt:, mmmm, adicional a eso un grupito de giles empezaron a hablar pegados a su puerta o a gritar que la estaban esperando, que sarta de babosos pensé. La kine tenia su demanda ese día, era lo mejorcito que se podía encontrar.

13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar, uso alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 309 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que no la pase mal, la kine es conversadora, buena onda, me bajo las pedidas de cambio de posición (será porque días antes la calzo un papa cocodrilo :rap:). Tome el tiempo al hermano que me antecedió y también le calcule sus +- 20 min.

Publicado
Con esta flaca me atendi dos dias, el martes y viernes de la semana pasada, se habia tomado unos dias de descanso porque la habian matratado dandole en misionero.
Yo digo que tiene un parecido a melissa paredes (pero de cono norte)

1. Tipo de Rostro: tiene unas facciones parecidas a  Melissa Paredes,  maomenos
2. Edad: ya debe estar en base 3
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Blanca, pero no llega a ser blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha aplicado su lipo, no tenia barriga, senos redondos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton, caderas bien marcadas, piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el chuzo de la cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 70%, luego cedio hasta un 40%
10. Sexo anal: No lo entrega
11. Mamada: Regular para buena
12. Relato del Servicio: El martes estuve buscando una kine donde botar el quaker, en el piso 3 veo que la flaca se asoma por su puerta y nadie se acercaba a pulsear ... una breve conversa y pa dentro... dejo que me prenda a su tetas al inicio, luego se mando con el mamey... Luego se monto  de frente y de espaldas que rico se mueve, luego de costarrica donde le juntos las piernas y siente el ajuston, ademas que le habian hecho daño en una anterior atencion.
Luego misionero y perrito..  Durante la atencion del martes la senti dura en comparación del viernes q la senti un poco aguadita.
13. Higiene Personal: Se paso alcohol y fue al baño
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 35 + 8 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Local La miel
17. Número de Habitación: 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora. aunque en el segundo polvo jodio en que no quiere recbir patas al hombro.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA ALARGADA NI TAN FEA NI TAN BONITA   CABELLO NEGRO 
2. Edad: 24
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL , DELGADA , POCOS ROYALES  AL SENTARSE
6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL ,CARNOSO Y CACHETON
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA
8. Apariencia / Vestimenta: ROPA DE BAÑO  2 PIEZAS COLOR FUCSIA
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no lo da pero esta usado
11. Mamada: LO BASICO PARA ARMAR AL SOLDADO
12. Relato del Servicio: CAMINANDO X EL PRIMER PISO LA VEO Y LE HAGO LA CONVERSA TRANZAMOS Y PA DENTRO LE CANCELO Y ELLA ME HACE UN BAILE NOS PELAMOS Y SE METIO UNA CHUPADA BASICA COMO PRIMER ACTO MISIONERO APENAS SE LA ZAMPO LA JERMA SE ME ESTRUJA HAY AMOR DESPACIO ME DICE PTM DIJE ESTA CSM ME VA HA RELOJEAR EN ESO AUMENTO LAS REVOLUCIONES Y LA JERMA COMIENZA A GRITAR Y HACER SU TEATRO PENSABA Q ASI SE ME IBA A VENIR LA LECHE CAMBIAAMOS DE POSICION A VAQUERITA LA JERMA SE METIO MUN PAR DE SENTADAS Y COMENZO A GRITAR DE NUEVO  SE CANSO LA CSM  A LO CUAL ME DIJO CAMBIAMOS MEJOR DE A CUATRO  ACA SI TIENE UN RICO TRASERO SE FORMA UNA PERITA ARRECHANTE COMENCE A DARLE DURO PLAC PLAC PLAC ME DIJO DESPACIO AMOR DESPACIO ME LLEGO AL HUEVO AUMENTE LAS REVOLUCIONES CON MAS FUERZA COMENZO A GRITAR YA YA YA AMOR Y SEGUI HASTA BOTAR LA LECHE ME QUEDO MIRANDO LA PICHULA PARA LA PROXIMA NO TE ATIENDO ME CAGUE DE RISA ME CAMBIE Y UN HASTA NUNCA LE DIJE
13. Higiene Personal: LIMPIO
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 35 X 20 MIN
16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIELDA
17. Número de Habitación: 109
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: LA JERMA ES TEATRERA PIENSA Q CON SUS GRITOS UNO SE VA AVENIR RAPIDO  NO VOLVERIA

Publicado
del día domingo

1. Tipo de Rostro: rostro alargado cabello lacio cejas delineadas cara de pendeja

2. Edad: será 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada /si hay / no hay / tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
acordé /  bien culoncita por eso le entre / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
le ví tatuaje por la ingle y tambíen un corte de cesareada

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita fucsia y polito blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: está vez dijo que no

11. Mamada: básico solo por cumplir no gp

12. Relato del Servicio:  

Había cola en su puerta ni bien salió me avente ni pregunte ya sabía a lo que iba 
Nos pelamos y se pone en cuclillas a ponerme la bolsita fue un mamey básico no gp no boloñea eso sí lo hace mirándote a los ojos 
cómo dijo ya la tenía bien dura empezamos con un rico misionero me abrazaba  mientras le chupaba las tetas que por cierto estaban duras por la silicona , cambiamos patas al hombro  al filo del catre un buen rato cambiando de pose aproveche en darle una terrible chupada de poto y la laica movía las nalgas tipo twerking :beauty: que ricolino me dejó empilado que le di bien duro en  4 k perrazo y empezó hacer su show jjjjj ya sentía que se me  venía el huayco se puso boca abajo y le seguí dando y dando hasta que salió todo el quaquer hasta la última gota
 bien deslechado me cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: manan

15. Precio: 35 porkys 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui

17. Número de Habitación: 1 piso # 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y colaboradora raspando un 6 .

20. Comentarios Adicionales: ya todo está dicho un polvo más para las estadisticas

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Parece una peruana de cono, no me gusto su cacharro porque no tiene rasgos finos. No entre por esto.
2. Edad: De 35 no baja, o sera que esta bien matada? Como sea, la edad se nota en su rostro y en su cuerpo.
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chapada / casi cuadrada / casi nada, pero tiene tremendo chusazo de cesarea, esa huevada si se nota feo, parece que la hubieran partido en 2 y hubieran unido su cuerpo en esa zona / tetas pequeñas de plastico que solo dejo besar y lenguetear como viejo lesbiano por un brevisimo momento (-2).
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su contextura / mediano y con forma aceptable, me pareció natural, por eso entre / acorde a ese culo, no desentonan
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que si tiene unos cuantos pero lo mas notorio es ese chuzazo de la cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y una pintaza de relojera, debi hacer caso a mi olfato
9. Ajuste Vaginal / APARIENCIA: Bajo ajuste y encima se hace la estrecha csm / Tiene la concha oscura y los vellos crecidos como de 3 dias, no se depila seguido, no se veía nada apetecible.
10. Sexo anal: No pregunté pero ese ano tambien se veia oscuro y feo, nica meto mi pipilin ahi (-1)
11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1). Luego de la mamada paso a montar, luego invertido, misionero y para acabar perrito. Actitud hasta el pincho, se hizo la estrecha todo el polvo poniendo su cara de dolor, diciendo que le estaba haciendo doler y demás huevadas, se me bajaba por ratos el muchacho por todas las pausas que metía (-2) así que me harté y le dije "ahí nomas, flaca" y safé.
13. Higiene Personal: Al final creo que se lavó, no le preste atención.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio / TIEMPO DE ATENCION: menos de 10 minutos por 35 soles, RELOJERA QUE PIDE CAMBIO DE POSE RAPIDO (-1)
16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 3 ---> A mí me gustan las milfs pero esta no es de mi agrado.

CUERPO: 2 ---> uno por cada nalga, y estoy siendo generoso.

ATENCIÓN: 0 ---> Hasta las huevas este pokémon.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> flojaza de mierda, aguanto a lo mucho a lo mucho minuto y medio arriba, luego yo hice todo el trabajo, terminé cansado.

20. Comentarios Adicionales: Varios detalles que me gustaría compartir, pero ya no tiene sentido colocar información oculta con tantas filtraciones, nadie más lo menciona en este tema así que mejor no, no me quiero vender.

No recuerdo de donde me dijo que era, pero me solto unos mandes, así que debe ser de ecuador.

• 4 weeks later...
Publicado

La vi de lejos buena silueta y sus tetas medianas..tenia que darle curso.

1. Tipo de Rostro: A mi gusto simpática, tez trigueña, ojos  cejas bien delineados, mirada atrapante, me hizo recordar a una amiga del cole..
This is the hidden content, please

2. Edad: veo que le ponen  pinta de semimilf no parece tanto..aunque en el chongo no puedes ver bien le pongo 24-25 x ahi..voy a revisar mi data verídica..
3. Talla:  promedio 1.60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clásica tono un poco claro, y masclaras eran sus tetas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: G Contextura regular cintura acorde creo que es trabajado. senos grandecitos tuneados pero ricos..negociamos por esos melones.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde las caderas, nalgas no son firmes y tiene culo mediano en proporción a su cuerpo en cuatro se forma rico corazon, piernas suaves se las bese.
7. Tatuajes o Señas Particulares: v si tiene pero no recuerdo detalles me concentre mas en sus tetas y carita
8. Apariencia / Vestimenta: de ruca, las tetas la delatan. estaba en faldita y adentro un hilo color negro que abusiva..le dije para yo mismo sacarle ese hilo.
9. Ajuste Vaginal: normal en laycas
10. Sexo anal: dice no, tampoco insisti..
11. Mamada: regular nomas, intenta meterle ganas pero no pasa de un oral promedio.
12. Relato del Servicio: La aborde y llegamos a un acuerdo..como dije se parece bastante a una amiga que tuve, con mas ganas me antojo cachar con ella.  adentro unas previas de ley algo corto pero suficiente para calentarme..nos calateamos y que ricas tetas tenia 😋 , se mando con el oral sentada en la cama, de ahi para empezar el cache le dije que se coloque en cuatro patas al filo del catre  rico culito se formo se lo amase pero no era durito.. seguí en lo mio empezaba a bombear en 2da luego fui aumentando revoluciones, le junte las piernas y meti 4ta, despues parados la calce preciso, de ahi yo arriba una pierna al hombro..en esta pose la note que se quedada quieta nomas, de ahi de costarica y finalizando la hice cabalgar un rato y terminamos la sesión de sexo.
13. Higiene Personal: Lo básico
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 35 HUMALAS acorde.
16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga, La Miel.
17. Número de Habitación: Primer piso pasadizo izquierdo esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4  promedio nomas
20. Comentarios Adicionales:  N.A

• Me gusta 3
Publicado
Esto fue de ayer lunes, aca va mi experiencia
1. Tipo de Rostro: si maso menos agraciada, cejas pobladas, cabello lacio
2. Edad: sera sus 27 aprox
3. Talla: 1.63 con los tacasos sera aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura si masomenos tiene su forma / barriga parada no note / buenos senos me dejo darle su lamida, se sintio medio durito
6. Caderas / Culo / Piernas: aca me llamo la atencion, buen culito y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el ombligo, y tambien su corte de cesarea/lipo sera ni idea
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco medio abierto dejando ver los buenos mangos / tanga rosada
9. Ajuste Vaginal: poco, sera su 50 %
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: pasable, ahi juguetea un poco, una lamida por aca un lenguetazo por alla. No fue necesario, esos melones y culito ya me tenian fierro
12. Relato del Servicio: haber, paseando por los pasillos, esta flaca resalto por su buena figura, aunque sea tuneada. Su consulta respectiva y procedo a entrar. Le cancelo y nos desvestimos, se pelo completa una pequeña manoseada mientras me pone el ponchito y se pone de cuclillas para la mamada. Luego para empezar me hace echar y se pone a montar en cowgirl normal y tambien invertido, aceptables movimientos pero se canso rapido. Seguidamente le digo que se ponga de perrito, buena figura aca le di parejo. Despues al clasico misionero, aca segui dandole hasta que fuaa le bote la lactosa
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 castillos, me pidio propina pero ahi zafe con un amague
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: hab 109 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: bueno, la flaca cumplio se dejo cachar con tranquilidad, me dejo a disposicion los melones, es amable conversadora. A mejorar creo un poco le falto cabalgar mas, asi mismo creo sobreactua los gemidos. Por ahi que puedo repetir
Publicado (editado)

Pa losk buscan a esa kine La kine ya fugo a Ecuador :burn_joss_stick:

Seguro vuelve en marzo como la mayoría k fuga x estas épocas 

Editado por Diego Bertie
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
rating del domingo 05 a las 4 am baje choborra a este antro, un dia antes me habia kchado a andreeavenezolana y me quede con ganas de probar a esta puta, pero salió kagonaza la flaca. 

1. Descripción del Rostro: Blanca, simpatica, cabello negro azabache, labios rojos

2. Edad: 28 a 30 ya se nota que esta mayor

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo tuneado, barriga con una tajazo creo de cesarea 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo tuneado, puro plástico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ese chuzo creo que tiene un tatuaje tipo rosas para taparlo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: ya desbocada no ajustaba ni mrd tal vez x la hora o x lo boraccho que estaba que no sentía nada

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Mamada por cumplir, se golpeó mi pichula contra su lengua pero pta de borracho y apenas se me paró nunca mas vuelvo borracho

12. Relato del Servicio: La tenia agendada desde el año pasado, pero recien volvió, mala mia tmb que cundo le consulte me dijo ya me voy,. pero habia esperado una hora casí entre ver mas flacas pero casi todos los cuartos cerrados y le entré aunque ya sabia a lo que me atenia, empezamos con el paleteo y me dijo sientate jajaja desde ahi dije ya x las webas es ya estoy adentro, me pidio su pago la kagona esa y empezó con la mamada yo hechado y ella encima, le dije al filo de la cama y ella encima de espaldas y no quiso me dijo no esa pose no hago, ptmre de mal en peor así que de una antes que se me muera peor, le di de perrito, y trataba de sacar y metersela para que con el rose se me ponga tiezo y la perra de mrd se quejaba, ¨culeame bien papi, culeame bien¨ con voz enojada. csmre, pa que se me pare mas de lo borracho que estaba le dije que se ponga en 4 y comence a darle pero agarrando ese culo que se ve rico, en mis manos puro plastico csmre, que monse, no se me paraba y peor ver su cara de mrd de quejona, hice lo mismo sacar y metersela y otra vez la frasecita de mrd ¨culeame bien papi, culeame bien¨ con voz enojada. me duele, andate a la verga oe que chcha te va doler si mi pinga está entrando como cuchara en una olla de paila, en fin pa no tirar mi plata al agua, me vine con la mano mientras le tocaba la chcha hasta que bote lo poco de leche que habia y chau

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min habra sido csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 le pongo a esta flaca, nosotros pagamos x culearlas como chcha querramos no pa que estesn jodiendo.

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni sano csmre.. 

@CAMPEADOR @JUGG  Borrar el otro tema, se envió sin terminar por favor, las disculpas de caso y mover este rt a donde corresponda. se agradece
Editado por Boy12
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del sábado 18/03
1. Tipo de Rostro: No la veo fea, maso, lentes de contacto medios azules
2. Edad:  Debe bordear la base 3
3. Talla: 1.65 aprox usa tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular a delgada / Sí /  No note / Regulares, duros silicón
6. Caderas / Culo / Piernas: Sí/ Culito rico y natural me dijo/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene pero no detallé, y tambien su corte de cesárea eso me bajó un poco es grande de extremo a extremo
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla negra debajo su bikini negro creo
9. Ajuste Vaginal: Sus 50 se hecha lubricante
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena mamada, me ponía que me mirara cuando se atoraba, me dió la impresión que revisaba mi pichula cuando me la mamaba, no boloñeó
12. Relato del Servicio: No la había visto antes por su porte y figura, me animo a probar y estaba demandada ese día. Su consulta respectiva y procedo a entrar. Me pide su pago, se empieza a calatear yo igual, me acerco me coloca el poncho y se pone de cuclillas para mamadar saludos a todos los jeropas del grupo. Luego me dice que me eche, me indica como y se pone a montar en cowgirl invertido, que rico culo y movidas csm, luego se da vuelta y lo mismo, ahí me doy cuenta del chuzazo que tenia por la barriga, y empiezo a amasar esos senos duros tuneados, sintiendo la leche cerca le digo que se ponga en 4 porque era pecado irme sin darle en esa pose a ese culo, y me pareció que jugaba al dj cuando le daba en esa pose, taladré hasta llenar el globo, ella lo sintió, se safó y fin
13. Higiene Personal: Limpia, después del cache se metió al ñoba y salió con su toalla
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 35 mangos, me pidio propina pero le dije que era mi primera vez con ella XD
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: Hab 202 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, al menos tiene ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: La flaca está en algo, quizás en parte me deje cachar al principio a su ritmo, pero no sentí mal trato, ni nada. Quizás repita
  • 1 month later...
Publicado

Corresponde al sabado 14/05, vi que estaba solicitada y le entré

1. Descripción del Rostro: Bien maquillada, pelo negro lacio y con raya al medio, nariz en punta

2. Edad: 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, silueta formada por el cirujano, senos grandes pero duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piel suave, pero algo duro al amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No soy ing

11. Mamada: Decente, juega con el cabezón, no balls, no gp

12. Relato del Servicio: Le entré de frente, mamey de rodillas, se monta, solo me dejo besar las tetas una vez, ella solita se voltea, misionero, no es muy flexible porque sino se le salen los implantes, te mira por momentos, empieza a gemir, finalmente en 4 donde se quiebra bien, empieza a gritar, se deja nalguear, aguantadora en esa pose, cabe resaltar que se aplasta la papa para ajustar más.

13. Higiene Personal: Se lava bien dsps del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 205 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ella misma me dijo que ya estaba cansada, unos clientes mas y se encerraba

NOTA MENTAL: no ir los sabados en la noche
  • Me gusta 2