Jump to content

MAYLIN ...alta con bonito face, TM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
RANKING NUM 114 POST COVID,,,,,,,( 62avo RANG LECHER) 
1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado , nariz recta, ojos marrones oscuros , cabello peliteñido , simpatica de rostro ,,,belleza media alta.... 

2. Edad:24+

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: blanca amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, cintura si, barriga  SI  , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo mediano, pieernas  algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si,varios ..´pr la pierna  y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco,

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: media 

12. Relato del Servicio:

nos desvestimos ..... y fuimos a  la cama dierectamente ,,,ahi procdio a hacerme el orall...con sutileza.... mientras hacia movimientos algo circulares con su cabeza .....   en misionero no me dejo sus senos a disposicion...  asi que prosegui con  los movimientos de empuje.....  mientras  veia la accion  por el espejo pegado a la cama.... senti ciertas contracciones .... que enervaron un poco el libido contenido... pero no del todo..... le pedi que se montara para hacer una cowboy normal....accediendo a la pose... pero... controlando en algo el tiemlpo... cosa qeu en realdidad desagrada..... y baja las ganas de accion.... hizo movineientos circulares con sius caderas mientras era penetrada ...... le pedi un d oggyi para seguir con la sesion..... y estuve con ese culo a  mi disposicion.... siend o ese esepejp el que me elevaba las ganas que llevaba desde el comienzo...unos peeequeños quejidos de su parte..... parecia que se contenia esta femina..... ......SEGUi asi hasta el termino  de la sesion..... 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL... TURNO MAÑANA .....TM

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: N ME CONVENCE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1
la
20. Comentarios Adicionales:

no sali satisfecho.......... ..ya despues para  aplacar eso......... me fui con ERICKA ecuatoriana blanca  cuerpona.....

This is the hidden content, please

Editado por DIOS EROS
agregar texto
  • Me gusta 1