Jump to content

Flakita Veneca de San sebas


El Chochera

Publicaciones recomendadas

Haber colegas quiero comentarles de esta experiencia, no lo tenía planeado, pero por ahí que algunos les pasó o les puede suceder... Estaba yo rondando por la plaza de San sebas, ya había contactado a una fulana y estaba buscando el hotel que me había mencionado, entre por una calle muy concurrida por nosostros dónde abundan los telos yaya conocenuds que calle es no seal pendejos....y estaba en un cruce de esa calle y a lo lejos ví a tres flaquitas, una de ellas era una morena gruesa y fea, matona la perra, y a su lado las dos eran unas flaquitas pero una de ellas está a riquísima, una figurita ..... Estaba con un top, y unos leggins, se le veía Rika,cabello lacio, caderas, piernas, culito,los leggings le dejaban ver la papita bien ajustada, era chibola ojo a mi me gustan las chibolas ....ptm me arrecho y sin dudarlo me acerque, las pendejas ya me miraban también esto es cosa de cada uno, me sonríen las perras y les digo con pana y claro elegancia si daban servicio y en una me dijeron si " a cual quieres" me dijo la matona, mientras las otras miraban nomás, en una le dije a la flakita rica, me la lleve, entramos a un telo de por ahí, mientras subíamos las gradas que rico culito manos....

1. Tipo de Rostro: bonita chibola, labios delgados, blancona, ojos achinados, cabellos lacio.

2. Edad: entre 20 a 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy bonita figura resalta desde lejos/ de avispa/ plana de chibola esas son las más ricas/ pequeños pero bien formaditos los cuida la bandida 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ bonito y formadito / acordé al cuerpo/ ...no hay nada se cirujano natural la nena....
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top blanco se veía su barriguita, leggins y sapatillass Vans de chibolasa....su tanguita era de encaje...

9. Ajuste Vaginal: buenaso para mí soy chulon...entro con dificultad 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: no da, quiere un adicional, había que probar...

12. Relato del Servicio: haber colegas ya como les mencioné, no lo había planeado sucedió así....ya en el room la flaca muy nerviosa me pide las machas.... Yo estaba un poco desconfiado porque me podía estafar yo dije pero ya pues  ....ya me estafaron un millón de veces ...pero no aprendemos seguimos corriendo el riesgo ...eso sí y solo si la figurita lo vale...esque me arrechan las chibolas y está es staba muy rica ....bueno le pago y pone su cronómetro en su celular y me dice ya empezamos mierda le toque todo manos ....que rica su papita ...su culito ....como enfermo la manoseo...un poquito que me separó para sacarse los leggings ....mierda tenía un encaje negro....Bose porque el encaje se ve bien en las hembras...pucha se me cuadriculo el pito...me saquetodo ....me puso un ponchito  y le pedí la chupada de ley, y la pendeja me dice no tienes que aumenta .....ptm es una estafa de nuevo mierda quería 50 por un Pete no sea pendeja le dije te doy 20 esque estaba arrecho la cojuda era bonita y ya atraco lo chupo pero nada que ver por compromiso, pero lo que disfrute fue más mental que físico verla bonita chupar mi berga, bueno mi fetiche....cómo estaba fierro me miraba mucho el pito y me decía va doler mételo suave ...se hecho...abrió las patas conchita rosada como triguito cumas conchita de chinola depiladita no se hecho lubricante nada, se moja solita...mierda al inicio me jodió que quiera evitar que la meta hasta el fondo se quejaba y ponía las manos mejodio eso pero ahí ya no hay nada que perder , no por webon me voy a hacer estafar más dije, agarre y a la mierda la forcé le subí las patas bien arriba y la clave hasta el fondo a la mierda si se queja...y como soy más fuerte me la enpese a perforar como un cerdo .....la viole... Claro la flaca se quejo" no seas torpe me dijo" pero ya a la mierda no me importo...pucha para asegurar ya no quise cambiar de pose, en mi dije si la suelto está pendeja me va hacer la clásica " no ya fue que eres un tosco, mucho maltrato ,no no aumentame más, si quieres más" .....si colegas ya me pasó me pasó y no solo una ves ....muchas veces me fui estafado y con la leche cuajada...pero está ves no tenía que cumplir mi fetiche, la verdad más era el fetiche de tirarme está chibola rica que ví en la calle ....me entienden ....obvio les ha sucedido que ven una rica flakita en la calle y se la quieren tirar, me entienden....bueno le di de alma muchachos más parecía que la violaba y me gustó mucho estar sometiéndola y mierda ajustaba muy rico hasta me regañaba la cojuda " se va romper el condón para....ya...ya" ptm me vengue con esta chibola de todas las estafas que me hicieron....hasta que me vine rico...volteando los ojos como hombre exorcisado, lentamente pero con fuerza se la metía dejando salir la leche....hasta que perdí fuerza y me despegó de ella fastidiada la puta....en mi arrechura le dije de todo en el cache jajajajaja eso la encolero más creo.... Ptm que rico mierda....se vistió al toque la cojuda ...mientras se cambió le metí mano como enfermo ...callada nomás la flaca me sacaba la mano como si no existiera hasta terminar de cambiarse y antes de salir le apreté por detrás a mi cuerpo dándole una punteada 😂...se largo la flaca ....bueno me cambié satisfecho y me fui , para curiosear rondeee la sona unos 20 minutos más para ver si handaban por ahí....pa ver cómo operan ....porque si me gustaría tirarmela de nuevo....pero si me reconoce no creo que quiera ....me sadiquie mucho con ella...pero para eso son putas no? Y más si te quieren estafar o corres ese riesgo..

13. Higiene Personal: men era una Leydi olía rico ñ, pero después del cache se largo sin limpiarse nada....

14. Besos en la Boca: le hubiera dado todos por la arrechura ....pero no

15. Precio: 100 maracas + 20 la chupada y 10 el telon

16.Telefono / Anuncia / Local: de la calle muchachos

17. Número de Habitación: como dije de casualidad la encontré rondando ....por la plaza de San sebas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si gozu el telito...simple pero privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Haber trato de ser objetivo muchachos la verdad a penas la Vi me arrecho un montón así que bonita si es , cuerpito lo tiene bien rico de chibola bien formaditos , pero en el room nada PS muchachos no tiene predisposición, solo quiere su plata, ahí me parece justo lo que hice quitarme la espina y que valga la pena la inversión ... Osea si está rica y le llega al huevo hacer bien las cosas que vas a hacer serías Gil de esperar a que suceda un milagro....me la viole a la cojuda y punto. En cuerpo le doy 8 en atención 0 ...el promedio ...aún así no me parece justo ....pero fue un gustito que se me dió en ese momento
20. Comentarios Adicionales: si pues muchachos comenten si uds la vieron por ahí o no se si ven un grupito así de chibolas por ahí y la reconocen a la vista es bien atractiva llama la atención y como dije handaban con una morena matona y otra flaca que no resalta mucho ...insisto tiene que haber chongo en cusco...para cuando ....ya es mucha gastadera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si cofras, a eso de las 4 pm fue la nota,  he vuelto a dar vueltas por ahí estos días y si las he vuelto a ver... Rondan por ahí las nenitas... No te dan número mano...la cosa es decidir en una... La calle no recuerdo el nombre pero está a un costado de la plaza al comienzo tiene como un arco, y hay un pincho de telos....obvio todos conocen no sean pendejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...