Jump to content

Maria belen culona colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro picaro bonita. Ojos chinitos, nariz recta finita, labios delgados. Cara pequeña alargada

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.53mt sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura mediana. Barriga aguada con algo de estrias/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos en sus ante brazos

8. Apariencia / Vestimenta: pelo lacio negro usa brakets . estuvo con un sosten en forma de X y su minifalda negra transparente

9. Ajuste Vaginal: algo algo

10. Sexo anal: dice qe 10 mas pero qe no xqe dice qe la iba hacer doler 

11. Mamada: lo normal con besitos en los guindones

12. Relato del Servicio: ya la habia visto dentro su cuarto sentada en la cama con su cara bonita con el cel pero no vi su figura asi qe seguí dando vueltas al local. Despues volvi a pasar x su zona y ella ya esta en su puerta parada y yo venia x atras asi qe mientras me acercaba iba viendo ese culaso y ya muy pegado a ella le.consulto su servicio y aunq se notaba seria igual entre x su culote y x su carita de niña qe tiene. Ya adentro me desvisto . ella tmb. Le pago y me pregunta si calentamos o defrente al acto. Yo le dije qe me caliente primero y me dijo tocame lo qe tu quieras y mis manos se multiplicaron para manosearla x todos las de su cuerpo y culo. Se dejaba qe la bese el cuello y ella me daba besos en la.mejilla. luego se voltio y le besaba la espalda y fui bajando hasta sus nalgas. Le hacia coskillas xqe se templaba per. qe rico culo en mi cara . luego me puso el condori y empezó el mamey arrodillada. Chupa toda la pinga y le daba pikitos a mis huevos. Luego ella pregunta qe pose y le digo al filo de la cama pa comenzar y asi fue le levante patas al hombro y a bombear hasta qe empiece a sonar el plac. Gemia un poco con su voz ronkita . luego pasamos a ella encima mio bakerita invertido hacia sentadillas con mi pinga luego se giro para mi y me dejo sus tetas a libre albedrio. Despues ella se echo en la cama bocarriba y seguimos con el ritmo. Segui chupando sus tetas y ya para terminar le dije en 4 y esas nalgotas me hizo recordar a la chuecona pero en proporsiones mas pekeñas pero qe ricas nalgas . me exito bastante y le meti matraca para ver como rebotaban en mi pelvis . le di a full hasta qe se me vio la lechecita

13. Higiene Personal: te da paños humedos y se va a mear despues del cache y se laba la maruja

14. Besos en la Boca: no hace intercambios de saliba

15. Precio: 40 soles y 10 x el culo pero sera solo a los chipichay de 10cm pa abajo 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero no me gusta qe tenga poca iluminacion atras de los espejos es lo unico qe alumbra el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa. Habaladora y no relogea

20. Comentarios Adicionales: dice qe se recorre casi todp el peru cachando y se va 3meses y luego regresa x 3 meses . regresaria pero solo si me da el ano sino creo qe paso. He visto mas flacas ricas agendadas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, chinita con carita de profesora de inicial 😅
2. Edad: tiene 3 hijos ya, yo creo q debe estar x los 30 años o cerca
3. Talla: chatita poderosa, 1.55 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata pero tiene culazo y buenas tetas, cintura formadita pero tiene cicatriz de cesárea
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, Culazo, Piernas bien proporcionadas para su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: X el hombro y x las manos, no preste mucha atención, su culo me tenía hipnotizado
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y suele pararse afuera de su cuarto 
9. Ajuste Vaginal: Me atendí varias veces con ella, al principio si ajustaba actualmente ya no 
10. Sexo anal: +10 soles, no me quería quedar con las ganas
11. Mamada: Buena, se la come toda y babea rico
12. Relato del Servicio: Veía que le hacían cola, así que un día fui dispuesto a meterme defrente con ella, fui temprano y les gané a todos jaja. me saludo y conversamos algunas wevadas, me dijo como quiero que me la chupe y le dije parado y me la chupo bien rico, si me chupaba las bolas sería una mamada perfecta pero no lo hizo xd luego hice que se pare para chuparle las tetas y que rico carajo esas tetas son como me gustan, ni muy grandes exageradas mi tampoco limones. Después cabalgó la flaca y yo también me movía cosa que sonaba full aplausos, después en misionero seguía sonando plap plap y escuché que afuera se reían jaja luego le di en perrito un buen rato hasta que ya sentí que se me venía el quaker y le dije que lo meta por atrás, no aguantaba mucho se quejaba cosa que subí las revoluciones hasta que terminé y le deje un huecazo abierto.
13. Higiene Personal: Limpia, huele bien, se lava y se mete alcohol por todos lados
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 
17. Número de Habitación: c61 a veces cambia pero siempre está en esa recta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena aunque podría mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.5, buena atención pero cuando los pajeros hacen cola ya a veces te atienden como sea y te quieren botar, no me extrañaría que se malee 
20. Comentarios Adicionales: Ya me atendí 3 veces con esta flaca es por ello que no repetiría, pero si es buena opción 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada simpaticona un poco chinita

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1.63 con tacasos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana /poca barrigita / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona / nalgona / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos y hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio . mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena. se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi sentada con su cel me llamo la atencion lo delgada q era y se manejaba un buen ass le pregunte x el servicio accedi. cuando ingrese en ese momento como q ella estaba en unas llamadas y hablaba acerca de un dinero x su cel luego cuando termino de hablar x el cel ya le pude pagar  entonces no descambiamos le empece a tocar su cuerpito sus senitos luego me puso el jebe y empezo a mandar saludos aqui se toma su tiempo despues me pide q poses ella se echa en la cama y le bombeo en esa pose y si ajustaba bien asi estubimos buen tiempo luego cambiamos otra pose en 4 tambien ahi buen tiempo  hasta q se vino el quaker. me saco el jebe ella se puso alcohol y se limpio con papel no vi q se lavara la marucha (punto en contra) yo si me lave luego me seque con papel toalla. vi de nuevo q estaba hablando x su cel de un dinero. No se xq pero despues de estar hablando x el cel me dice "TIENES SENCILLO" yo le dije pero si ya te page (ella como q penso q iba a caer) le decia cuidado amia ya te page. ella me dice q sus clientes siempre le pagaban al final yo le decia q raro si tu lo dices. me cambie y safe.

13. Higiene Personal: se echa alcohol y se seca con papel mas nah

14. Besos en la Boca: nike

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca iluminacion foco azul con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (LE PONDRIA MÁS PERO ME DECEPCIONÓ Q ME QUIERA COBRAR 2 VECES ME PARECIA BUENA ONDA :C)

20. Comentarios Adicionales: TENGAN CUIDADO CON ESTA KINE (CUIDADO LES QUIERA COBRAR 2 VECES)

• Me gusta 2
Publicado

El sábado, pasare a ver el material, aver si encuentro calidad, espero que este María Belén 

Publicado

Rank de ase unas semanas...

1. Tipo de Rostro: chinita.muy bonita.usa brackets..si la ves te jala la mirada
2. Edad: sus 25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas medianas duritas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo grande al pareser con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en brazo una familia...
8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente negra
9. Ajuste Vaginal: si bueno senti un 70%...creo k esta bandida tiene maña para ajustar
10. Sexo anal: yes
11. Mamada: ricolino.juega con su lengua.gp.mira con cara de pendeja unos 2 min.
12. Relato del Servicio: previa consulta piola respondio fue lo k me animo a entrar.conversacion.puso ponchito mamey.pregunta k pose kieres comenzar.digo subete lo iso se mueve bien esta laica .luego misionero.luego perrito.pedi su colita estuve un rato ahi .ella decia ya..dije ya mami ya casi..asta k salieron los negados
13. Higiene Personal: se lava la cuca con agua
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales:creo k volvere.quise sacarme el clavo con esta chinita...al pareser varias flacas se iran a su pais a pasar fiestas x aya...

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso achina, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos brazos, cicatriz de liposucion en vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: moderado 55% y con maña estranguladora sube 10% mas:still_dreaming:

10. Sexo anal: yes..terday:dribble:

11. Mamada: tiene experiencia en el rubro:still_dreaming: ricoo

12. Relato del Servicio:
despues de botar el stress , fui mas cauto para escoger a la proxima canina y al verla parada en su marco con ese ricoo culo sin mas fui al abordaje y caraj.. ofrecio tutto melas de una entre, es pilas la condenada en la previa es hot , ademas se porto bene en el gologolo al toke se acuclillo la chata y ufff lo dejo al soldao en firmes ja ja ja, comence a darle duro a su chepilla coloraa en paticas al hombro luego me pide recostarme para jinetear un ratico bien ahi la joketa, me levante y de una le pido su anillo de sauron y presta me dice "ya terminas" seee y me crecio la nariz de pinocho (era mentira pess) se acomoda en rintintin y abriendose una nalga la apuñalo con alevosia y ventaja ya esta complaciente ese anus , se ve que no la perdonan los feligreses y yo menos ja ja ja, me quede en esa position buen ratico , me murmullaba pero se dejaba nomas, hasta que ya no pude gozarlo mas y solte la poca avena que me quedaba, el aseo de ley y safe ora si diretto al descanso del warrior, adioo irmaos. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min. / 40  cerditos  completo

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: su lema es "cliente satisfecho vuelve" ja ja ja, la chata tiene su tegen nomas, alaoz.
Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:
1. Descripción del Rostro: maso achina, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos brazos, cicatriz de liposucion en vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: moderado 55% y con maña estranguladora sube 10% mas:still_dreaming:

10. Sexo anal: yes..terday:dribble:

11. Mamada: tiene experiencia en el rubro:still_dreaming: ricoo

12. Relato del Servicio:
despues de botar el stress , fui mas cauto para escoger a la proxima canina y al verla parada en su marco con ese ricoo culo sin mas fui al abordaje y caraj.. ofrecio tutto melas de una entre, es pilas la condenada en la previa es hot , ademas se porto bene en el gologolo al toke se acuclillo la chata y ufff lo dejo al soldao en firmes ja ja ja, comence a darle duro a su chepilla coloraa en paticas al hombro luego me pide recostarme para jinetear un ratico bien ahi la joketa, me levante y de una le pido su anillo de sauron y presta me dice "ya terminas" seee y me crecio la nariz de pinocho (era mentira pess) se acomoda en rintintin y abriendose una nalga la apuñalo con alevosia y ventaja ya esta complaciente ese anus , se ve que no la perdonan los feligreses y yo menos ja ja ja, me quede en esa position buen ratico , me murmullaba pero se dejaba nomas, hasta que ya no pude gozarlo mas y solte la poca avena que me quedaba, el aseo de ley y safe ora si diretto al descanso del warrior, adioo irmaos. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min. / 40  cerditos  completo

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: su lema es "cliente satisfecho vuelve" ja ja ja, la chata tiene su tegen nomas, alaoz.

Debes especificar tu fecha x qe esa chata ya no esta hace un mes qe se fue. No la cuentes como si fuera actual