Jump to content

Mia hermana de josy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a josy pero mas cachetona mas tia 

2. Edad: sera 35 x ahi 

3. Talla: mas chata qe josy parece

4. Color de Piel: trigieña algo clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita . tiene barriga pero no aguada . TETAZAS

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..culo parado gordo y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente no usa sosten y se le ven esas tetazas. Si usa tanga 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero igual te hace venir

10. Sexo anal: para terminar

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: a esta la vi desde qe reabrieron el scarlet cuando habian pocas kines pero nunca le entraba (no sabia qe era hermana de josy) ya luego de atenderme con josy obte para ver si lo cachera ya es de familia.y si efectivamente en la consulta le pregunte si hace anal y dijo qe solo pa terminar ..pero si aguantas le pregunte y dijo qe entre para qe compruebe , ella sonriendo. Asi qe ya adentro le pague y nos calateamos. Ya una vez qe tenia las manos desocupadas me avalance hacia sus tetas y no me despeque buen rato y ella hace sus gemiditos y eso me motivaba a Seguir chupandole las ubres qe lico . tamb aprovechaba en agarrarle el culo pero mis manos se iban mas a esos melones. Luego ya me puso el condorito y me la chupo con pasion. Es un hoby chupar pingas de estas hermanas. Luego en la cama me eche y le dije qe me haga una rusa y accedio un minuto x ahi. Ya keria cacharla y le dije qe se ponga encima mio para poder aprovechar mas tiempo esas tetas qe me alocaban. De ahi ella se volteo haciendo ranitas y aunqe es media gordita si es agil para kachar. Luego ya le pedi qe se ponga en pose de perra y taladre un rato y le meti el dedito al ano diciendole qe ya se lo voy a meter..se echo su cremita y adentro ..al menos ajusta poco mas qe su concha pero ahi le di rico hasta venirme qe ya se me salia también. Taba exitado

13. Higiene Personal: lo normal ph 

14. Besos en la Boca: no. Es mas feita qe josy asi qe no pasa nasa

15. Precio: 40 incluido su nudito de globo

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: esta vez la encontre en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pa cachar y poca luz 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x dejarse cachar a placer. X incluir el anuel y sus tetazas

20. Comentarios Adicionales: volvere para adjuntas mas foticos. 

This is the hidden content, please