Jump to content

Diva ahora se hace llamar.xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la luz de mis ojos hermosa pero con ayudin

2. Edad: 25 x ahi geminis

3. Talla: algo alta para ser mujer 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada conturita ..barriga minima cuando se sienta. Tetas en debe pero a ella le perdono

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera x lo qe tiene un culo carnoso pero le falta gym pa endurecer. Piernas largas de buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: su mariposa en su cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini 2 cuerpos de tiras

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: esta vez me gusto mas

12. Relato del Servicio: ella ya es arta conocida la briana pero ests vez esta en el scarlet y lo pongo xqe esta ultima vez me a tratado como mejor qe nunca. Asi qe le entro defrente a su cuarto y no se qe le habra pasado pero ya conversa mas ya se rie mas y esta vez me tuvo paciencia y sin kejas de tiempo x si demorar. Conversando se kita los hilos . yo me calateo y me da ph con alcohol (despues de haberle cancelado) Y luego me hace sentar para qe empiece a chuparmelo. Como esta recien despertando mi chompiras . ella se lo come todo succiinando como tallarin mientras me empieza a acariciar las piernas mi pecho mirandome a los ojos hasta qe empieza a crecer mi pinga y ella lo va metiendo entre sus labios carnosos y siempre  mirandome y eso me arrechaba mas ver su carita como se comia mi pinga . asi estuvo unos 4 minutos y ahi mismo se echo su lubricante y se sento dandome la espalda . sus movimientos son suaves y lentos asi qe le dije mejor ella echada en la cama y yo encima de ella se la meti , me apegue bien a su cuerpo y le fui besando su cuello y sus hombros y fui bajando hasta llegar a sus tetitas y no puso reparos. Ella hacia gemidos suaves y me decia : "asi" "sigue" mientras se la seguia metiendo con mas intensidad. Luego ya pasamos para meterle en 4 ..se.acomodo enseñandome el culo. X lo qe le di sus acariciada y sus besos en cada nalga. Ya una vez qe se la sampe todita empecé a taladrar algo suave, mientras ella.me miraba x el espejo con una cara arrechante y cuando acelere la penetrada..ella hacia sus gemidos y a veces volteaba a verme . al parecer le gusta verse como la cachan y viendome x el espejo sacaba la lengua relamiendose los labios. Qe rico me exitaba solo con verla su cara de enferma . luego le dije pa cambiar al filo pero ella igual en 4 y yo parado, mientras me acomodaba ella en 4 me movia el culo mirandome x el espejo como twuerki. Ahi le meti su lapo y procedi a metersela lo hice con intesidad para qe se me venga pero nada. Asi qe le dije para pasar a darle patas al hombro y accedió. No hubo kejas. Asi estuve y le dije ya para terminar en 4 asi con miedo pero ella normal me obedecio. Le en 4 y pude terminar en su conchita.

13. Higiene Personal: ella es la qe mas se cuida. Se limpia antes y después . siempre huele rico. Se arregla bastante

14. Besos en la Boca: si sigue asi voy a intentar robarle besos. Ganas no me faltan

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlette

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y normal para kachar pero kiero mas luz 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para mi gusto fue el mejor polvo con ella de las muchas qe tuve

20. Comentarios Adicionales: es mi casera. Siempre me atiendo al inicio de cada incursion a los chongos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1