Jump to content

Valery - veneca estafa en calle hospital

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, aunque no como en la foto.

2. Edad: dice que 19, y fácil va por ahí.

3. Talla: unos 165 cm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños de chibola, tiene su pancita, pero igual está rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni piernona. Un poco desnutrida en ese aspecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal como en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una toalla alrededor del cuerpo

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta las webas. Tuve que pedírselo. Ella nació para gerente y lo de puta no le va. No le gusta.

12. Relato del Servicio: Consultada por whatsapp me mando un videomdonde dice que está en Cusco... y por ahí vi que era firme la de la foto. Está en un telo de Calle Hospital. Entré y de entrada con la cara de culo, mirada al celular, hasta que le dije que empecemos que estaba apurado. Se quitó su toalla, la acerqué para besarle sus tetitas de perra, pero no demuestra ningún interés en dar un servicio bueno. No me lo mamó hasta que se lo pedí, y lo hizo por cumplir. A este punto uno ya está estafado y ya no vale la pena pedir peras al olmo, por lo tanto solo me concentré en cachar y botar al demonio. Pim pam pum, y listo.

13. Higiene Personal: Me recibió bañada. No tenía ni malos olores ni tampoco llevaba perfume.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 150 media hora más 10 del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948146462  - 100% real una dama fogosa recién llegada para conocerte.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/una-dama-fogosa-recien-llegada-para-conocerte-pe7b4snjy/

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh... un cuarto genérico de telo sarnoso para puterías.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10  Un punto por q es guapetona y aparenta la edad que dice tener, 19. Pero las fotos de su anuncio están con filtros, lo mismo que el cuerpo. Aún así está buena. Pero la atención es pésima.

20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar en la habitación, en el corredor me la encontré junto a otra jovencita que tb se anuncia y tb te cita al mismo telo. Esta su amiga se anuncia como HERMOSA Y SEDUCTORA JOVEN COLOMBIANA DE 18 AÑOS con el numero 949480163, y https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/sofia-hermosa-y-seductora-joven-colombiana-de-18-anos-100-rel-amor-me-puedes-escribir-y-decirme-tu-n-pe0ymc9zu/ , una chaparrita que se ve más gordita que en sus fotos, y mientras entraba a la habitacion con la estafadora, me sonrió coquetamente. A priemra impresión parece tener mejor disposición, y espero ir con ella en otra. Con la estafadora nunca más.