Sartrexxx Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelo ondulado 2. Edad: 25 años aporxc 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: mornena chaufa cargado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, todo de mediano a grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona patona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido o tolaxa 9. Ajuste Vaginal: minimo 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: La mamada es muy regular ...Falta un poco mas de juego con la lengua 12. Relato del Servicio: Estaba caminadno , la vi positiva y para adentro...Procedió con la chupada....Ya descirta ...La puse al filo full bicileta, patas al hombro a full hasta sudar...y se vino el hauyco 13. Higiene Personal: nomrla aunque su manejo del condón es pobre, ojo ahi 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por lo emnos no jode se ve bien por ese lado 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Segundo Piso al Fondo parte derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio relativo a los de la zona... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 alto en mis puntajes 20. Comentarios Adicionales: La hembra es positiva para ciertos caprichos aunque deben tenr aptitudes abstenerse ligeros...
DOGO ARGENTINO Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 esta fue de hace un par de dias. 1. Descripción del Rostro: ovalado,labios deldasos ,pinta de la nota 2. Edad:23-+ 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: doradita tostadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaz oriko 7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: falta putera 9. Ajuste Vaginal: 77 pa mi 10. Sexo anal: no pregunte, pero facil q si ese cochino estaba abierto 11. Mamada: elegante 12. Relato del Servicio:..llegue y en una ,le consulte todo, le meti unas previas manoseadas ,caricias,chupada teta,me puncho el poncho,desperto a lazaro empece con misionero,,a full ,patas al hombro,luego la puse a cabalgar x un rato,ala vez chupada de tetas,no es su fuerte ,tengo mucha energia y aveces dejo adolorida a las flakas pero con ese tremendo culazo,no pude mas q romperlo,un rato a full y luego pido q toke el techo , se la ensarto y no me dejaba a gusto hacerle volar ,no me relojean a mi, es q no todos los dias tienen un chisito en su concha, asi q me pase del tiempo no me di cuenta, y termine de costalilllo. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: la mier 17. Número de Habitación: 2 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: dobletea me dijo Editado hace 23 horas por ROCCO SIFFREDI
aron18 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello ruloso 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Leve / Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: GP se lo mete todo, le pasa lengua a la punta y da leves mordidas al tronco, unos 3 min aprox, me gustó 12. Relato del Servicio: Ni bien la ví, su color y culazo me llamaron la atención, le hice la consulta y pa dentro. Dentro del cuarto, conversamos regular, la negra es muy carismática, pidió que no me quitara el boxer. Me acerqué a ella y empezó a besarme todo el torso mientras amasaba su culo, chupe sus tetas, me hizo un bailecito. Me quitó el boxer y me puso el condón y realizó la mamada descrita Para iniciar, pidió que me sentara al filo de la cama, se montó encima de mí tipo cowgirl invertido, que rico rebotan esas nalgas. Luego pasamos a misionero, aquí sentí más ajuste, mientras se la metía me daba de lactar con esas tetas. Sentía que se venía la leche y le pedí de perrito, que buena vista, aquí le dí con todo hasta venirme, la negra se dió cuenta y empezó a moverse fuerte. Nos limpiamos, conversamos un poco más, besito y chau. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava la papa luego del polvo 14. Besos en la Boca: Piquito 15. Precio: 35 so + 8 so de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 16, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama hasta la huevas pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, sí volvería
Publicaciones recomendadas