amach Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho, nariz ancha,boca grande, media achinada cuando se ríe... cabello negro lacio largo casi hasta la cintura 2. Edad: le pongo aproximadamente 30 años 3. Talla: 1.60m talla promedio 4. Color de Piel: Trigueña, media morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita / poca cintura / barriga con pequeños rollitos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo mediano / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean azul y casaquita azul cortita con cierre abierto mostrando su escote 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: Solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Estaba un poco cansado y baje por el sotano de Veneto, y la vi... y no se por que cai y entré... una vez dentro se calateo todo menos su brasier, note los senos un poco caidos... me la chupó solo para parar al muchacho... le di en misionero y en perrito, lo único rescatable es que se le veía un rico trasero en perro... entonces aproveche y traté de disfrutar de eso y aceleré y bote todo el estres... se le limpió con una toallita húmeda y se puso la ropa... al final me vestí y me despedí pensando en que invertí mal mis 60 soles.... 13. Higiene Personal: La vi limpia 14. Besos en la Boca: No me gusta eso 15. Precio: 70 soles el completo... regateando me lo dejó en 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi su numero / no anuncia / Galeria Veneto Sotano 17. Número de Habitación: pasadizo de la izquierda penultimo stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Pense que iba a ser un mejor cache como la vi con cara de bandida.... hubiera invertido esos 60 soles con otras opciones.... pucha, aveces uno elige mal.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas