Jump to content

Angelina o Angie / Chama de Hs Molinos

ElCherin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo tosco, como de una señora de 30 y con regular maquillaje

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo sus 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianamente delgada / algo / unas 2 longitas, casi ni se notan / entre pequeño y mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / entre mediano y grande / piernocita de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude observar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una tanga y capucha (según menciona por el frío)

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: Adicional +10

11. Mamada: empieza tierno y le va subiendo intensidad hasta levantar el pirulino

12. Relato del Servicio: Experiencia de semana pasada, Lunes 19, hace poco empezé a incursionar en este mundo chongueril con fin de buscar nuevas experiencias, así que pasando por toda metropolitana decidí bajarme a la altura del Hs Molinos a pasar consulta y me encontré esta chama atendiendo en el Hs Molinos, como menciono, soy algo nuevo en este mundo pero igual necesitaba botar la nata y de paso poder aportar algo a los hermanos de leche, entré con la chama y me menciona el servicio y los adicionales, tanto anal y servicio por hora y lo que incluye, como andaba con lo justo y necesario para el cache y mi pasaje, solo pagué lo acordado, me quité la ropa y me pidió que me recostara para el mamalactico, en el proceso pedí que si se podría quitar la capucha pero me dijo que no por el frío, me dijo que si deseaba poesía agarrar por debajo o manosearle la concha, así que procedí, después de unos segundos se levantó el pirulino y empezamos de misionero,  ya un poco más calientes le quería tocar las tetas con más libertad pero me volvió a repetir que solo por debajo y ya me puse incómodo, pasamos a perrito y me dijo que si deseo por un adicional más tiempo, porqué 20 minutos se van volando y no habían pasado ni 10, ya me concentré en botar la nata, me dio papel para limpiarme, me despedí y me quité 

13. Higiene Personal: Orina antes y después del kche y te da papel al terminar

14. Besos en la Boca: No me nace besar Kines xD

15. Precio: 40 so X 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Molinos 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, está buena para hacer vida social, quizás con sus caseros si es más comprensiva o no sé, por mi parte no creo volver

20. Comentarios Adicionales: La chama de por sí es amable y de buen trato, pero en el proceso me tocó unas 2 veces el tema de los adicionales como que pidiendo que si o sí sea y peor apurando cuando recién pasaron sus 10 minutos o menos...o no sé si sea que me notó algo nuevo en el tema, porqué tengo conocimiento que a algunos hermanos cuando son nuevos o sanos los agarran de punto pa sacar money pero bueno...ahí dejo a su criterio mi pequeña anécdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web