Jump to content

Hostal reina Liz gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática por sus brackets

2. Edad: 25 dice

3. Talla:163

4. Color de Piel:poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/maso/poca/normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/buenaso/acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en casi todo el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: es profunda (no apta para chupis)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: para animar al muchacho (no go)

12. Relato del Servicio: baje a ceres y por recomendación fui al reina a ver qué había, al ingresar al 4piso veo la puerta abierta y la veo ago la consulta y como que no me animé por lo gordita que era, luego como empezaron a llover aplausos ps ya que chucha me arriesgue con esta gordita, nos pelamos, mamada normal, pasamos al filo de la cama  y noto la profundidad y como eso me gusta le empecé a dar hasta el fondo, aguantadora la gordita, pasamos a Costarica, perrito, Costarica y por último una bombeada hasta sacar la leche

13. Higiene Personal: va al baño antes y después de chambear, también te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso perritas

15. Precio: 50 lucas, 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal reina

17. Número de Habitación: 403 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de 30 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 6, cuerpo 5, trato 7, aguante 8, puntaje final 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería porque no jodió en ningún momento ya sea por la pose o tiempo (chambea legal)

• Me gusta 1
Publicado
Rnking de ayer 1 de octubre, al aprecer si esta hoy tambien
1. Tipo de Rostro: cachetona, bonitos ojos, cabello negro largo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, buena cintura y tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuenas caderas, culo de gordibuena y piernas de acuerdo a esa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de leon en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da :c pero vi ese anito cerradito y queria meterle dedito

11. Mamada: regular, lo normal, no gp ni boloñas :(

12. Relato del Servicio: Yendo a hacer compras a ceres, paso por el hs reyna y dije a ver que hay, ojala me encuentre a mi tetona para su kche, pero me encuentro un cuarto abierto y uno donde estaban haciendo el mate, en fin, me acerco y ella pone a un lado su celular, se para de la ama y le pregunto, pactamos y entro, la flaca conversadora chevere, me pregunta sobre mañana (hoy, elecciones) y hablamos de como es la vaina aca mientras nos calateamos, y tranqui su mamey, regular, de ahi la pongo al filito y con piernitas al hombro le bombeo rico, no tenia buen ajuste en esta pose, le digo de costadito y que rico es esta pose csm, le empiezo a oler el cuello y suena plac plac plac su culo rebotando con mi pelvis, paso a doggy y que rico culo se forma, se lo abro para ver la vista y csm ese anito lo tenia algo cerradito :adore:, dejame meter mi manicito ahi porfavor!!!!, le digo si hace por ahi y me dice no amigo, por ahi no xd tmr, entonces ahi en 4 se lo bombeo, variante de poner una pierna sobre la cama para llegar mas profundo y rico csm, estuve un buen rato ahi hasta que bote los muchachos tranquilo y sin apuros, que rico cuando es asi. Terminamos, me limpio, ella se mete a lavar mientras me cambio, nos despedimos con un beso en el cachete, gracias y safar a hacer compras para la semana.

13. Higiene Personal: se lavo despues del kche

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: hs reyna

17. Número de Habitación: es el que esta en la direccion del pasadizo, no me acuerdo su numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, ahi me kche a mi tetona Alexandrita, donde estaras con tus mangos :adore:
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8, puntaje total 7

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, estuvo bueno el kche, es conversadora y chevere, al menos conmigo, me gustan que sean asi csm, ojala todas las venecas relojeras de mrd gueran como Liz y otras que si dan buen trato y no joden por ni mrd, volvere por ella, hoy no creo porque me fui a votar a san pincho e ir sudando no la hago, ahi nomas.....