Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones pequeñas y menton marcao , con lineaz vias expresa y cabello semilargo en amarrete castañeda 2. Edad: 40 o + 3. Talla: 1. 69 con tacos quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura grande / wata media con algunas manzanas royal / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con celulosa no tan firme / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por la nalga izquierducha 8. Apariencia / Vestimenta: en body v negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basica chupeta de mi paleta mas no gp ni bolas de ice 12. Relato del Servicio: vi ese blindado por el norte asi que me toko experimentar si mi javelin le podia impactar .hicimos el deal le cancelo dejo mi gabardina y ella toma mi frejolito hasta que crezca para de alli ponerla a montar uso mi grua con levantamiento militar dandole su compactada despues la vuelco en suplex y la garcho en piernas a mis hombros insertandole el misil ya por ultimo toko meterla al palo para su horneada en cuarta dimensión sostenido a sus tanquetas y asi lanzar mi proyectil lechoso .su limpieza y retirada. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de pozo 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 almagro$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex y que falto mejorar el mamey zapote .solo entre por el morbius This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas