Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita cara media cuadrada, ojos pequeños, pelo medio ondulado usa trenzas o algo así, no es tan bella q digamos, algo mayorcita. Siempre sonríe.

2. Edad: pucha le pongo entre 30 y 34

3. Talla: será un 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña levemente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness aúnque de hombros algo anchita, sin panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se ve por el uniforme pero no creo q tenga mucho culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q destaque.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista completo blanco arriba y abajo 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno algunas veces he pulseado aquí y me fui de cara pero como hacían bien los masajes y me descontracuraban bien ya ps por lo menos lo valía, no valía la pena hacer ranking porque las masajistas cholitas en su mayoría se quedaban mudas durante el masaje y ni nombre me decían así q ya lo pasé de largo... Hasta q me tocó esta que desde el inicio fue súper amable, desde el comienzo me dice cuánto tiempo tomaré, q me acueste y relaje, me empezó a conversar de un montón de temas personales, de política, de temas variados en sí, era como conversar con una amiga, acá pensé que tal vez si le pulseaba bonito podía obtener algo más (ustedes saben) le pedí un poco más de tiempo y bacán me sacó conejo hasta el último lugar de la espalda y brazos... Todo muy bien pero cuando le tocaba temas en doble sentido solo se ríe y se ríe pero nada más no deja avanzar ptm... Habré ido con ella hasta en tres ocasiones y la verdad q la misma vaina muy buenos masajes, conversación muy amena y todo pero nada de nada de soltar algo indecente 😅 ptm ya al final me hace salir afuera medio calato de la parte de arriba y me estira la espalda hasta sacarme conejo en la silla esa de terapia y de ahí me pide su pago q se lo dé en una bandejita y me quito... Bien ahí ya queda pulsear por las huevas es acá. Si me vuelvo a sentir contracturado podría ser q vuelva una q otra vez pero ya a pulsear no... 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: en el cachete nomás 

15. Precio: desde 10 soles en silla creo y 30 la media en camilla, 40 soles 45 minutos y 50 mangos la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nicolás de pierola 1164 centro de Lima 

17. Número de Habitación: cubil del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, limpio con colgadores para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): cómo masaje sano le pongo un 6.5 porque sí sabe hacer masajes se nota q es profesional pero los hdl buscamos "algo más" y eso al parecer no dan aquí ya ni para  intentar con otras la verdad. 

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl solo para un masaje descontracturante bueno sí lo podría recomendar a alguien q tenga alguna dolencia o algo así pero ya para pulsear no vale la pena a pesar de estar en pleno centro ya por las puras es son sanas aquí.

Bueno de ahí me fui a otros points a qué me saquen la leche pero eso lo cuento en otro ranking q haré después de este.

• Me gusta 1
  • Haha 1