Jump to content

CHINA PERUANA RELOJERAA NO ENTREN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: China cara redonda

2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 28 a 29 años

3. Talla:  Era medio alta 1.65 sin tacos con ellos 1.70

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piernona, cintura ancha, algo gordita de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal, culo grande eso me animo entrar, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y mallas en las piernas 

9. Ajuste Vaginal: 35% esta mas recorrida que la panamericana norte xD

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basico una chupada normal no GP lo hizo por un minuto mas o menos.

12. Relato del Servicio: Llegue a este point hoy despues de una semana en la que me atendi con una ecuacha, la cual me dio la mejor atencion que tuve en este local , llegue como a las 9pm empeze a ver y buscar a la ecuacha que me atendio y no la vi (quiza no vino ) asi que procedi a esperar que habia, no vi gran cosa la verdad,  vi a esta chinita varios se le acercaban pero como que nadie entraba tmr debi saberlo, que daba una pesima atencion, bueno a no encontrar a nadie y ver que los cuartos estaban ocupados, procedi a entrar con esta canina, me hizo el oral basico, empezamos misionero donde le di casi 1.30 a 2  minutos y me dice otra posicion ahi empeze a oler algo mal, cambiamos a costadito donde le quize dar de alma y me dice, "hazlo despacio" eso me la bajo y en mi mismo decia la cague plata al agua, despues me dice perrito ella sola como para de una vez botarme, por joderla me demore a proposito para ver que me decia, y a final paso lo que suponia cambiamos nuevamente a misionero y me sale con la joya de "concentrate mi amor" eso me mato el momento por completo asi que le di  y termine ahi mismo, maldiciendome en mi mismo haber entrado en este puta estafadora y relojera creo que literal no estuve ni 10 minutos y me boto, no entren, creo que los hermanos de ahi ya sabian que es relojera ya que nadie entraba y yo al no saber me inmole, pero bueno a veces ocurre.

13. Higiene Personal: Limpia lo que no me corrio fue que es peluda, deberia depilarse la concha.

14. Besos en la Boca: Neel no beso relojeras

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: La verdad de la arrechura no me percate pero era la que estaba a lado del cuarto 20 creo,.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 5 y por el trato un 3 definitavemente el peor trato que tuve en un chongo y eso que me comi ricas putas y esta flaca que ni bonita es, si no diria normal tipica que verias en la calle me dio una atencion pesima.

20. Comentarios Adicionales: Conclusion no entren hermanos si a mi siendo un joven me relojeo no quiero ni pensar a los pobres tios que van este point jajaj.