JULIAN CASABLANCAS Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, un tanto china por el maquillaje con brackets un 7/10 esta en algo la perra 2. Edad: estará por sus 26 por ahí 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: blanca pero no rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay es mas recta / wataza / pequeños caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay es mas cuadrada / culazo aunque como esta gordita le aumenta tbn / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba con su vestido de mucama ocultando la wata, pantys negros y tanga negra . 9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, pero en perrito aumenta el ajuste 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, juega con la verga le gusta al parecer. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos bajando al acuario comencé con mi recorrido y no había nada tmr, mas hermanos andando cada vez que abría su puerta una perra como moscas estaban ahí intransitable por momentos fui al tercer ambiente, ya había una colaza, varios hermanos hasta se pusieron salsa cuando pregunte de quien se trataba (tmr hermanos por que se comportan así😒) resulta que estaba paris pobre concha ksm medio local se cacho esa perra, en fin me senté a esperar y vi a esta perra salir a la puerta vestida de mucama toda coqueta, le pedían vueltita y complacía la perra, como no lo había visto antes en el local fui hacer las preguntas y la perra coquetona me dice 50 so todas las poses con paciencia así que me entre sin más. Ya dentro le doy su pago, alegre la perra me pide que me quite la ropa empieza hacer la mamada ya descrita, le pido comenzar le quise quita la ropa y me detuvo 😒 me dijo que no que era difícil de volver a ponerse (florazo no quería que viera su wataza desparramarse) ya que mrda dije si ya había pagado le dije que cabalgara me metió bastante lubricante y putaa no ajusta ni mrda intenta moverse la perra pero se cansa esta gorda te deja manosear las tetas pero no besarlas 😑 , cambiamos a misionero patas al hombro como que ajusto un poquito mas, la perra gemía seguido (fingidos obviamente ) la pedí perrito ajusto mas la perra seguía gimiendo arrechamente y aplastaba la almohada con su manos, cambiamos al filo para ver esa concha penetrada estuvimos así buen rato pero como no ajustaba mucho le pedí tirar paraditos acepto la perra normal y le meti duro hasta venirme y normal la perra por ella seguíamos cachando y no me decía nada, termine cansado me dio papel y su alcohol para la desinfectada, hablamos un poco, alegre la perra al parecer le gusta su chamba like por eso y nada HDL salí y me fui a recuperar las fuerzas. 13. Higiene Personal: limpia, al final se metió su limpiada de concha con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nadaa. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen su colchón hasta la wea , falta inversión ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que la perra es cachera, se toma su tiempo en la mamada, acepta todas la poses y no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, la mamada lo hace bien, vive el cache y lo mejor de todo es que no me relojeo pero lo que le resta es el cuerpo y que no se quita toda la ropa. volvería? talvez si baja de peso 🤣 Bueno HDL espero les ayude, sigan cogiendoo 💪, Bye!!!!! 2
Publicaciones recomendadas