Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada, aunque no es agraciada, al menos para mí gusto.
2. Edad: le hecho unos 24
3. Talla: 1.55 maso, muy chata para mi gusto pero ya estaba ahí.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Cintura normal, sin rollos, Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, lo normal/ culo chiquito pero parásito, Piernas lo nornal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en leggings y un polo, luego se puso lencería roja
9. Ajuste Vaginal: 70%  si ajustaba
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: le falta en ese aspecto, pero si hizo GP
12. Relato del Servicio: Andaba buscando un masaje tántrico, con más que final feliz y encontré el contacto de esta bandida que lo había guardado hace unas semanas. Coordinamos en una hora y fui para el lugar, me recibió en ropa normal pero luego se puso su lencería, mientras me desvestia. Me eché Boca abajo y comenzó con los masajes. Los masajes fueron buenos, le pedí que los haga con poca presión para poder relajarme. Después de los masajes me empezó a pasar sus Senos (chiquitos pero se sentían rico), y sus nalgas, y me daba besitos en la espalda. Después me pidió que me volteara y comencé con las paleteada. Después pasó a la mame con cordón, si le faltaba en ese aspecto pero felizmente si hace garganta profunda y esa wevada me exitaba. Luego se puso encima y empezó con los movimientos hasta que se cansó, así que le empecé a dar yo. Luego le dije para que se ponga en 4, y ahí le di duro con palmadas hasta que me vine. No se quejó en ningún momento. Al final me limpió y me ofreció la ducha.
13. Higiene Personal: aseada y perfumada, se metió a bañar al final 
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 250
16.Telefono / Anuncia / Local: pk 970821855
17. Número de Habitación: es un minidepa, te atiende en la habitación, al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bastante limpio y sin ruidos externos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca no era de mi tipo y la mamada pudo haber sido mejor, pero dentro de todo fue buen masaje y buen polvo, por eso 8/10 de puntaje.
Publicado

250 la hora, se pasó especificar eso.

hace 2 minutos, Jimmy0003 dijo:

250 la hora o un polvo?

Si es 250 el polvo te estafaron 

250 la hora, se me pasó especificar eso