Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/si tenía/plana/limóncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

normales/ formador/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con buzo y una casaca
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hizo tampoco pedi
12. Relato del Servicio:
Un a noche eso de las 10:30 de la noche estaba Arriola buscando en las páginas de estafa y ni uno contestaba y en eso me acuerdo que una vez un conocido me había mencionado que había un telo de fachada en parra y hvca atrás fui a buscar esperanzado de encontrar un polvo y eso tocó el timbre y se demoró un poco en abrir y pregunte si había flacas y me hizo pasar entre  y me hicieron esperar en un sillón después salió una flaca y me dice servicio le dije que sí y me hizo pasar a un cuarto  de ahí entramos y la flaca empieza a sacarse en buzo y su casaca  pero no se sacó el polo y de ahí me desnude y empezamos el matadero.

Primero empeze con el misionero  y tenía ala flaca depilada y blanquita ahí le di normal después de unos 8 min dándole ahí gemía rico parecía gustarle le dijo para cambiar de posición y se me sube encima y se movía rico  dure un rato ya que sentía que se venía la leche, de ahí cambie otra pose y la puse de costado ahí se sintió que ajustaba más como si después de tiempo hacia el delicioso ahí si la di duro hasta que salio la leche. 

La flaca se quedó un rato tirada después se levantó su respectiva limpiada me pasó papel me limpie, me cambié y salí satisfecho.

13. Higiene Personal:
Si limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo parra y hvca
17. Número de Habitación:
El que te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio pásale para el matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buen polvo
20. Comentarios Adicionales:

En el local me dijeron me atienden diferentes flacas y solo había visto a dos, que también atienden hasta tarde bueno para salir del apuro cuando es tarde

Publicado

Cual es el nombre de la puta? 

Publicado

Ese telo atiende 24 horas las putas, hay que tener suerte, por lo general solo hay poquemones, y no es en parra y  huancavelica, es en tacna y parra a espaldas de la clinica cayetano heredia, es el unico telo ahí 

Publicado
hace 1 hora, wankachero dijo:

Ese telo atiende 24 horas las putas, hay que tener suerte, por lo general solo hay poquemones, y no es en parra y  huancavelica, es en tacna y parra a espaldas de la clinica cayetano heredia, es el unico telo ahí 

Si mi estimado no me acordaba bien la calle pero en el relato dice atrás de parra y hvca y si es el único telo

Publicado

@CAMPEADOR estimado mod no menciona el nombre de la perra en el título. 

Publicado

@daioxx

Y cuál es el nombre de esa puta para diferenciarla de las demás, en los títulos siempre se colocan los nombres, 

hace 2 horas, wankachero dijo:

Podrías crear una Guía de Local sobre ese dichoso telo??,

Publicado
hace 8 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

@CAMPEADOR estimado mod no menciona el nombre de la perra en el título. 

No dan nombre solo vas y escoges  aparte a flaca no era de hablar solo hace su trabajo y se retira

Publicado
hace 14 horas, wankachero dijo:

hace años siempre te salvaba la arrfechura,  tocabas el timbre y te hacían esperar en los sillones, como dice el hermano es en Tacna  y parra, en la subidita.