Jump to content

Chama de cabello corto - Se deja matar ​​💦​

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haberme metido unas chelas con mis panas saliendo de la pichanga csm todo vagre fui pero que chucha, ademas estaba asado porque la doctorita que me la estaba tirando se fue a Lima y nuestro amor clandestino quedaba ahi, entre lagrimas mi machincito la despidio y decidio aplicar la tecnica para consolarlo en llevarlo al chongo a sanar de amores.

1. Tipo de Rostro: cara de chama queriendo pene, medio ojos chinitos, cabello corto, media trigueña
2. Edad:debe estar en sus 28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura : media anchita , cintura poco, barriga chelera no tiene pero si flacido, senos medianos ricolinos que me dejo lactarlo mientras lloraba de amor por mi doctorita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera: si tiene en perrito que rico

Culo : mediano 

Piernas: si largas y duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna derecha un tatuaje

Vi otro por el pecho creo o muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Mamada se defiende se encarga de dejarlo erecto al nativo, no boloñea ni tampoco hace garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Bueno como decia, mi machincito esta que lagrimea porque su culito una doctorita se le va, siento que con las doctoras te metes unos señores polvos, ya me tiro a 3 doctoritas y fueron buenos polvos, bueno cai al point y desde inicio me gusto pero entre chelas con mis hermanos nativos ya le habia metido reloj a su atencion y valia la pena, la consulta adentro, pidio su propina de una chapo, calatitos, me empezo a pajear csm con su mano que bueno eso me gusto, la lactada ya descrita y empezo ella a cabalgar ahi rescato ese buen talento buenos sentones se la da chama, en esa pose gemia la chama creo que le gusta, luego invertida que se le ve buen panorama,luego yo arriba donde le meti una taladrada con piernas al hombro no me decia nada eso era buena señal para machin, luego de costarica y para terminar en perrito csm ahi me sadikie al maximo y salieron mis nativos sufridos, me dio pañito humedo, se limpio ella y afuera.
13. Higiene Personal:
Se mete pañitos
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Precio:
50 nativos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las muñecas de la mafia
17. Numero de Habitación:
habitacion 13
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio, solo calor tipico de mi nativeada
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo: 6

Atencion:6.5
20. Comentarios Adicionales

Buen talento de chamita que si merece quedarse por aqui, ya mis hermanos nativos merecen de gustar algo bueno, repito si estan viendo el foro las putas pokemones, mecanicas o muñecas inflables, no vengan!! de una machincito les pone la cruz y mis hermanos nativos les van a tirar moscas.

Saludos

Machin

• Me gusta 2
  • Gracias 1