Jump to content

¿ KINES DE SIRENITAS COBRAN 40 SOLES EL POLVO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escuche rumores que en este point hay kines que cobran 40 para poder atender,  pagar el cuarto y llevarse algo;, principalmente los días bajos. La fuente son otras Kines que aseguran que por culpa de ésto, ha bajado la rotación de sus servicios sexuales 

Tmb  caminando por el segundo piso vi a un párroco consultando a una kine, mire de cerca  a la flaca si estaba  a mi gusto; justo en ese momento escucho al párroco diciéndole si le daria el polvoa 40 soles. De hecho que esto lo harán varios párrocos. 

Creo que sería bueno y estratégico que bajen el polvo a 40 soles; pero para eso el local deberían bajarle el alquiler del cuarto a las féminas y así puedan tener más rotación y facturar más. 

Son varias las kines que me dicen que al local entran regular gente, pero que varios de éstos solo sapean.

• Me gusta 1
Publicado

Si también he visto que algunos tratan de regatear el precio pero generalmente las chicas no aceptan , lo más gracioso  que escuché fue cuando un tío le decía que le acepte 40 que solo quería o duraba dos poses XD , el precio oficial es 50 y que una kine  cobre menos estaría mal visto por las demás incluso por la administración, la podrían sancionar de hecho .

Talvez esto se de más de manera discreta entre la kine y sus conocidos , como dicen quien come callado ...