Mr. Stud Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Veneca de Caracas 1. Tipo de Rostro: ojona, un poco dientoncita 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: con tacos 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucho, es gordita, grandes los da 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de gorda, grande, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno grande 8. Apariencia / Vestimenta: top y pantaloneta pegada negro y tacasos ( engaña mucho estas dos cosas cuando la vez afuera) 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: sí, algo de ajuste 11. Mamada: lo hace muy bien, hace GP, visita las esferas del dragon 😅😅 12. Relato del Servicio: acordamos lo pactado y pa dentro Se deja manosear, te pone las tetas en la cara 😅, te hace bailecito Pone el pre y comienza el mame, primero en perrito, de costadito, misionero chupando esas tetasas y pa terminar por el culo, se hecha lubricante, y se la metí d golpe, se queja un poco por el dolor, hace sus gemidos(creo fingidos) , me concentré y me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no provoca 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es sumisa, no relojea, accede a todas las poses pero ese outfit engaña mucho 😬😬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Claudio Pizarro Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Adjunto su tema en Pantaleón: https://hermanodeleche.com/topic/100315-sofía-venezolana-gordita/
Claudio Pizarro Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 I'm gonna give it ev'rything I've got Lady luck please let the dice stay hot Let me shoot a seven with ev'ry shot, ah This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas