Jump to content

Cristina Room 65-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genteeeeeeeeeee qué tal? volviendo al ruedo el domingo 09/10 sorry la demora, después de mucho, me di mi vuelta furioso a la colo y pude notar algunas que otras nuevas y las conocidas de siempre, dando vueltas pude ver a una chata patona un patito en la 8, me llamaba la atención ese nuevo valor, después había una flaquita rica chibola con trikini verde en la 76 rica tmb pero en el último pabellón vi a esta fémina en el 65 aquí va:

1. Tipo de Rostro: Simpática, chibola, crespita media zambita

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: sus 1,65 masomenos con tacos se veía alta

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito armonioso, cintura de acorde a su cuerpo, barriga plana, un cuerpito rico y armonioso, ni tan flaca ni tan gorda. Sus senos paraditos medianos, de chibola, rico pezón, no tan pronunciado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetoncito, paradito, redondito, armonioso con sus piernas y caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro mostrando su rico cuerpito

9. Ajuste Vaginal: sus 6 de 10 pues

10. Sexo anal: me dijo que no, quizás más adelante en su vida de cariñosa

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno dando las vueltas vi que salía un pata serio de su cuarto, cerró su puerta y la esperé un toque y cuándo abrió la abordé y las preguntas respectivas, su negociación me dio buena espina y pa dentro, la pulsié por atras la abracé bailamos un ratito y la manoseaba esas ricas nalgas, luego me desvestí un piquito, no soy de dar picos pero esta morena me embrujó, me senté, su respectiva mamada, la nalgueaba suave y se sentó encima mío dando saltos y yo sentando, buenazo luego misionero, paraditos para sentir esas nalgas y al final perrito, dónde le daba duro en perrito volteaaba su cabeza y me miraba jajaja pero la expresión de su cara no era como un placer fingido sino como una mirada seria jajaja me cagué de risa y al final boté el quaker, me gustó, muy amena su trato, bacán la crespita, claro que si van aseados y oliendo rico pff cualquier hembrita se siente cómodo.

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: 1 pico

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Milan

17. Número de Habitación: 65, me dijo que le rotaban pero dentro de esa fila o sea la última

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, estaba limpio el piso tipo con cera jaja me sorprendió.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 + cuerpo 8= 7.5 nota final, falta que de el chiquitoi como buena ecuatoriana jaja

20. Comentarios Adicionales: Buena la flaquita, muy amena y cómodo su trato, buena inversión. Volveré a repetir plato

• Me gusta 1
  • Gracias 1