Jump to content

ELY, kine de CiberCerdas...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La chica es de rostro circular, adicional a eso tiene papada la csm osea parece plato sopero.

2. Edad:le hecho sus 26, pero faciil llega a 28

3. Talla: sera sus 1.70 es alta, pero eso en lugar de favorecerla, la empeora 

4. Color de Piel:  es trigueña, mas parece que nunca sale al sol, palida la muchacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene cintura, en lo absolito, es gorda a mas no poder, pero gorda chelera, no esa gordibuena, si no la gorda que solo tiene panza, senos medianos, osea ni eso tiene gordo, pal perro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en lo absoluto, su gordura chelera opaca mucho lo demas, culo en forma de pera invertida parece un meme de esas chicas que no tienen culo, piernas delgadas lo cual es extraño por que es gorda, supongo que por su altura la hacen ver peor

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo, de unos 10 centimetros, no me fije que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: pues solo traia su tanga puesta mas alla de eso.

9. Ajuste Vaginal: a la firme no ajusta ni al 40% facil sus 20 a pesar de ser de 26

10. Sexo anal: No pregunte, y poco o nada me interesa ese culo de perro con anemia.

11. Mamada: 30 segundos, lo chupa como si no hubiera un mañana pero solo para levantar al Precioso 

12. Relato del Servicio: Bueno, es una fecha festiva para mi asi que  tocaba concentirme, busque a mis caceras pero ninguna contesto dije alv, toca probar a las pendejas de cibernenas, nunca lo hice me voy mas por las de PLACERDELIVERY, que si bien no es mejor, tampoco es tan descarado como las de CY, la vaina es que fui a su hotel, temprano pa ser el primero del dia, me hace esperar 30 minutos en la calle la muchacha, entro al telo voy al cuarto, la encuentro desnuda solo una tanga, la veo de mi estatura, gorda chelera, piernas delgadas, cara circular con papada y encima nariz de enano de pelicula como si fuera un Enano del Hobbit, ya que chucha dije, termino esto y me voy con otra pa quitarme el mal sabor total polvos van polvos vienen, en pleno acto lo chupa rapido sin pena ni gloria, empieza ella arriba, le chupe los senos queria chuparle el cuello no quiso alv, nada le digo para perrito, pense que asi se borraria la imagen de esa panza enorme que lucia, nada ese culo no sobresalia ni en perrito, NI EN PERRITO...!!!!! si eso pasa, mano es triste, no pude hacer mucho, probe mejores carnes antes y  mi precioso lo sabia empezo a apagarse por el asco que senti, no habia nada rescatable ni en perrito, hice un ultimo esfuerzo dandole en tijera para que aprete mas, pero na mi precioso dijo, mano safa de aqui comimos mejores cosas a menos precio, me insultarsy se apago, le dije a la flaca que me aguante la corrida y que ya no se paraba, lo volvio a chupar y nell, y eso que en la segunda lo chupo muy bien, pero ya el asco entro, me cambie me dio papel alcohol, la verdad ni se ducho altoque llamo a otro safe con beso de mejilla pa no paltear por que el huevon del hotel me recibio con cara de Si no tomas el servicio te saco la mierd, y mejor quedar bien, realmente me mire al espejo al final diciendo Mierda esta gorda pendeja me deberia de pagar a mi por lo que hice que yo a ella csm... yo estaba mas rico que esa csm... cuerpo delgado semi marcado peinado hongo como chibolos con ropa ancha y blancones, Tssss. pero en fin safe, quise ir a un lugar por la barraca para terminar feliz, pero al salir me senti asqueado, violado y sucio sin ganas solo safe a casa totalmente desilucionado, Ely nunca mas csm... hay que tener demaciada autoestima para laburar con ese cuerpo.

13. Higiene Personal: Sin olores raros ni nada pero solo se limpio y se puso alcohol, las ventajas de ser primero es que no tengo que preocuparme por otro pendejo que ya la ensucio en el dia. 

14. Besos en la Boca: le di un pico como mucho y eso que la mierda se puso botada, tremenda vaca.

15. Precio: la sesion 45, la verdad es un robo le pagaba fuera de joda sus 30  o incluso llegarle a pedir dinero a ella, por hacerle el favor. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en cibercerdad como Ely 983168821

17. Número de Habitación: segundo piso s/n  crei que tendria depa o algo asi, pero fue en un hotel que te indica, bagre el hotel, tercer piso 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues al entrar estaba la de limpiza al frente del cuarto con la puerta habierta, francamente la seño de limpieza tenia mejor cuerpo.

19. Puntaje de Atención (0/10): me hace esperar, no relogea, aunque bueno es sesion, tiene la misma ropa que en su anuncio parece que la unica, su 3/10 por que con la chupada para levantar al precioso es lo unico y aparte que te deja empujarla para mas placer, de ahi nada mas.

20. Comentarios Adicionales: No la pongo ni para estar en apuros, no vale la pena ni su cuerpo, ni que te haga esperar, y te bajonea feo que el csm del hotel te mire feo como que te amenazara por consumir su producto sacado de nose donde...