Jump to content

¿xq rexuxa me banearon a mi cuenta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

tenia varios ratins de las de ayuda economica y sin razon alguna me botaron, se exige una explicacion o si no me encargare de mandar un atake DDOS al server

Publicado

Buena Pulpín, yo te apoyo (hace rato era)

Do it (hazlo)

Publicado
hace 51 minutos, paolopustilnk dijo:

tenia varios ratins de las de ayuda economica y sin razon alguna me botaron, se exige una explicacion o si no me encargare de mandar un atake DDOS al server

Primeramente identifícate, cuál es tu presunta cuenta,.....todos los usuarios que llevan años en el foro, y no aportan en nada y/o solo se la pasan pidiendo información, están siendo BLOQUEADOS,

hace 47 minutos, cincuenton decente dijo:

Buena Pulpín, yo te apoyo (hace rato era)

Do it (hazlo)

Como este usuario por ejemplo, con antecedente de falta de respeto a Moderación, y a la fecha 0 aportes,.....acaba de ser BLOQUEADO,

Si eres de esos, ya tienes la respuesta,

• Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo:

Primeramente identifícate, cuál es tu presunta cuenta,.....todos los usuarios que llevan años en el foro, y no aportan en nada y/o solo se la pasan pidiendo información, están siendo BLOQUEADOS,

Como este usuario por ejemplo, con antecedente de falta de respeto a Moderación, y a la fecha 0 aportes,.....acaba de ser BLOQUEADO,

Si eres de esos, ya tienes la respuesta,

cuenta: davidCimmats

Publicado
hace 12 horas, paolopustilnk dijo:

cuenta: davidCimmats

Lo que hiciste; colocar un perfil de facebook de una persona corriente con su nombre y datos personales, camuflando el enlace real con otro,

Acá no permitimos la exposición de ese tipo de datos personales, y peor aún tal parece que lo hiciste con la intensión de joda, 

Publicado
hace 13 horas, CAMPEADOR dijo:

Lo que hiciste; colocar un perfil de facebook de una persona corriente con su nombre y datos personales, camuflando el enlace real con otro,

Acá no permitimos la exposición de ese tipo de datos personales, y peor aún tal parece que lo hiciste con la intensión de joda, 

haber dices q es comun y corriente?? esas chibolas tienen ratin con otro nombre son de ayuda economica por eso puse que son caletas. tu ni siquiera eres de la ciudad de huancayo para decir si son o no son. aqui tenemos un grupo de wassap donde nos pasamos a todas las caletas. no solo solo yo me la kche si no varios hermanos y a las pruebas me remito.

This is the hidden content, please

no se en que se basa su decision de banear a los nuevo usuarios.- acaso crees que todos tenemos que ir a hacer ratin solo de los askerosos chongos donde van pura gente d mrd desde limpiabotas hasta los choros??? hay gente que preferimos kchar flacas normales y encima que apoyo a la comunidad a aportar sin aviso alguno --no solo borras 1 ratin. sino todos y me bloqueas a mi, pero a los miembros q pasan los faces reales ni les dices nada como este: https://hermanodeleche.com/topic/91526-shantall-oxapampina-de-agencia-recontra-golosa/?do=findComment&comment=886990 , y este: https://hermanodeleche.com/topic/108848-chibola-andrea-de-18-años-ayuda-económica/ , ese fono es de una chiobla

yo no camufle ningun enlace- en esa misma opcion de comentar hay un icono que dice "enlace".. hize click alli y como aparecia su nombre, le puse otro cualquiera xq soy considerado- espero que me devuelvan mi cuenta o si no que la unan a este nuevo usuario nada mas y que hagan bien su trabajo

Publicado
hace 49 minutos, paolopustilnk dijo:

haber dices q es comun y corriente?? esas chibolas tienen ratin con otro nombre son de ayuda economica por eso puse que son caletas. tu ni siquiera eres de la ciudad de huancayo para decir si son o no son. aqui tenemos un grupo de wassap donde nos pasamos a todas las caletas. no solo solo yo me la kche si no varios hermanos y a las pruebas me remito.

no se en que se basa su decision de banear a los nuevo usuarios.- acaso crees que todos tenemos que ir a hacer ratin solo de los askerosos chongos donde van pura gente d mrd desde limpiabotas hasta los choros??? hay gente que preferimos kchar flacas normales y encima que apoyo a la comunidad a aportar sin aviso alguno --no solo borras 1 ratin. sino todos y me bloqueas a mi, pero a los miembros q pasan los faces reales ni les dices nada como este: https://hermanodeleche.com/topic/91526-shantall-oxapampina-de-agencia-recontra-golosa/?do=findComment&comment=886990 , y este: https://hermanodeleche.com/topic/108848-chibola-andrea-de-18-años-ayuda-económica/ , ese fono es de una chiobla

yo no camufle ningun enlace- en esa misma opcion de comentar hay un icono que dice "enlace".. hize click alli y como aparecia su nombre, le puse otro cualquiera xq soy considerado- espero que me devuelvan mi cuenta o si no que la unan a este nuevo usuario nada mas y que hagan bien su trabajo

Tu publicación fue denunciada, y acá no vamos a tener problemas por ese tipo de filtraciones,

No tengo que devolverte nada, así que anda a otro sitio donde te permitan hacer lo que te venga en gana,

Adiós!!,

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, paolopustilnk dijo:

acaso crees que todos tenemos que ir a hacer ratin solo de los askerosos chongos donde van pura gente d mrd desde limpiabotas hasta los choros??? hay gente que preferimos kchar flacas normales y encima que apoyo a la comunidad a aportar sin aviso alguno

Cague de risa. 🤣

Publicado
hace 12 horas, miviejomepagalau dijo:

ese admi gilaso me sigue borrando las cuentas csm-- voy hacer que te baneen, veo que tu insultaste a otro admin hace unos 3 meses y vuelves como perro faldero con cuenta nueva @Machin Inspector Charapa este es el mismo @hedonista

Es tan mongol que se crea cuentas para insultar y difamar. Está respirando por la herida. Le dolió que me cagué de la risa de su comentario.

Se nota que eres mocoso por eso eres malcriado, FYI vengo puteando desde hace casi 2 décadas y en Huancayo exactamente desde el 2011, así que debes inferir que tuve mis inicios en otro foro al igual que muchos HDLs, allí llegué a conocer en persona a varios broders en el Acuario allá por el 2012, volví a cruzarme con algunos en La Quebradita pero se paltean o no me reconocen, me da igual, a @hedonista lo conocí el 2014 cuando le presenté a la charaputa Tania del Acuario, después yo abandoné ese foro porque su zona centro se volvió muerta, también me habían marcado los cafichops cuando reclamé que sus kinestops eran estafa y sobrevaloradas, claro que tenía una cuenta anterior llamada @smoker456, la cual no pude recuperar. 

Así que para tu pleito solo, sin tirar mierda a otros. Lloras porque te borran unos posts que transgreden las políticas del foro. Recuerda que hay vida más allá de un foro.