Jump to content

Roxana veneca gordis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típico de venezolana, cejas marcadas. Nariz pequeña perfilada

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.73, es grandasa

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene su panza chelera, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, cómo mencioné es gorda, llena, llenita, rechoncha como quieran decirle 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, aparte solo hizo mamey. No se quitó la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido.

9. Ajuste Vaginal: no sé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buenaso, full gp, chupada de huevos. A capela manitos

12. Relato del Servicio: pasé por el sótano y no veía nada bueno, las mismas de siempre. Entonces, me animé a preguntar solo por joda. Me ofreció el caché a 80 solanos, pero nica iba a pagar eso, menos por ella que respecto a su cuerpo no me llamaba la atención. Entonces, le pregunté por el oral. Me dijo 50 de una, csmr cómo estaba con la leche hirviendo acepté. Su mamada era buena, me sorprendió. Entonces, pasado 5 minutos le dije si podría ser al natural, me dijo 20 más, le ofrecí 10 y aceptó. La mamada fue buena gente, cómo mencioné más arriba, full gp, chupaba de huevos y poco más se va más abajo. Me dijo que le avisara antes de eyacular y al final bote la leche en el piso.  

13. Higiene Personal: paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: vía Veneto, sótano. 

17. Número de Habitación: sótano, stand al lado de la joyería creo que es. Es la que está en la recta del baño antes del stand que está en la esquina llena de putas bulleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen mamey, para tirar si no me animo. Derrepente vuelvo.

saludos

• Me gusta 1