Jump to content

MARIANA CHINITA PARECIDA A LA BINGO HOT - VICHAY HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chinita 
2. Edad:
28+
3. Talla:
1.60m
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/acorde/normal/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde bien formada a lo natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en su pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
con pantalón yin, tacos de perra.
9. Ajuste Vaginal:
recoridasa 50%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
lo mama bien, ella de rodillas "sabe su chamba".
12. Relato del Servicio:

Esta canina fue mi tercer polvo; ya la tenia en la mira me llamo la atencion su parecido a la CHINIWINY de BINGO HOT, identica la bandida; le hago la consulta respectiva y para adentro y en una se empieza a quitar los trapos y luego precede a cantar de rodillas y si lo hace bien conoce su chamba, pasando a la accion la puse de toby (en cuatro) y le di duro y parejo a la que responde con sus ricos gemidos, luego se sienta encima del titan y hace unos movimientos ricolinos, esta si es una bandida experimetada, luego la puse en misonero y le di su planchada brutal, luego me pidio para que cabalgue y uuffff esta perra si que se mueve como licuadora y me vine RAAA. buen polvo.
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio:
40 antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:
vichay - casa rosada
17. Número de Habitación:
31 segun croquis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
falta limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos, sabe su chamba, no relojea.
20. Comentarios Adicionales: con esos 3 polvitos finalice mi faena, baje para repetir con la perra de Sharon, pero un HDL lo tenia encerada tomando chela asi que ni modo; hay mas perras nuevas  rescatables.

• 1 year later...
Publicado

Creo que es la kine de este tema, aunque me dijo que su nombre de batalla es Vera.

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro algo ovalado, ojitos medianos con mirada de bandida.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / cintura normal para su contextura / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para su contextura, culo mediano, piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzones, brasier transparente y una bata de tela transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Estuvo rico, tiene buena técnica, no gp, duró unos 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Recién llegó hace unos días. Ella estaba echada en su cama y me acerqué a su puerta para verla bien, apenas cruzamos miradas, la flaquita me sonrió, al ver que era bien bonita y su cuerpo estaba en algo, altoque me animé. Adentro la kine se puso bien coqueta, mientras conversábamos y nos desvestíamos, me fijé que caleta estaba pasándose los dedos por su conchita y no dejaba de mirarme el paquete xd. Para la mamada se puso de rodillas y como describí arriba, tiene buena técnica. Luego me dijo que me echase en la cama, se puso un poco de lubricante y se me subió encima. Arriba la flaca comenzó a vivirla, sus movimientos no fueron muy buenos, pero por su actitud se notaba que flaca estaba intentando venirse xd, cuando se cansó, cambiamos a misionero y ahí estuvimos un buen rato, le di en varias velocidades para no venirme ya que al ver su carita hermosa acompañado de sus gemidos casi me hace terminar, pero no quería irme sin ver ese qlito en 4. Cuando ya sentía que se me salía la descendencia le pedí cambiar a perrito, la flaca de una se volteó y uff, cacherasa para encorvarse de esa forma xd, le di en esa pose hasta terminar, no aguanté mucho ahí ya que cuando me detenía para descansar, la kine continuaba el movimiento :'v. 

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se pasó bastante papel higiénico y toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: No le pregunté

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, pero pequeño el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5

Es simpática, bastante sonriente, no relojea y la vive.

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, repetiré todos los días hasta que se vaya JAAA.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola lecheros visita de esta semana a es cubil y al fin la encontré a esta canina, en lo que concierne al local pues no hay buena novedad, con decirles que en el cuarto 5 una nueva para mis ojos es alta trigueña, en el 22 una gordibuena y en 38 una blancona de las rescatables hay mas nuevas pero gordas tias y feas algunas de las puertas cerradas.

1. Tipo de Rostro: Semi cuadrada bien maquillada, ojos chinitos bien delineados, cabello hasta los hombros un poco mas abajo lacio negro, labio pequeños.:haha:
2. Edad: Le calculo 25.
3. Talla: Chata para mi, sin tacos 1.58.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ definida/algo de rollos creo engordo un poco/pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/redondito pequeño/ delgadas suave al tacto.:still_dreaming:
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. :shy:
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos negros.
9. Ajuste Vaginal: Aceptable un 60% por ratos como que intentaba ajustar, depende del tamaño del muchacho.
10. Sexo anal: No pregunte ni por curiosidad.
11. Mamada: Buena de suave a rápido ella en cunclillas, golpea su lengua con mi nepe y con su cabeza jaja no quiso probar mis guindones, buena mamada.
12. Relato del Servicio: Llegando en taxi a este cubil haber que novedad había y si la encontraría a esta canina, en el primer pasillo cerrado todo, estaban en atención bueno fui a su puerta haber que novedad para mi suerte estaba sin candado y con música dije a esperar nomas:confuse: dando vueltas por los pabellones ya con las puertas abierta sin nada de novedad regrese a su puerta encontrándola abierta y la vi la reconocí por los ojos chinitos le hago el casting y para dentro, le cancelo y sin mucho bla bla la manoseo un poco me pide que me pare para mamey ya descrito, :big_smile:una vez terminada la succionada me dijo acuéstate a lo que acedo a su petición ella se prepara se pone el lubricante y se pone a jinetear buenos movimiento ella arriba lento sus movimientos aproveche a coger sus nalgas y apretarlas y abriéndolos tipo npor empecé jugar con sus senos cabe decir que no se quito el sostén igual lo puse a un lado y me puse a amasar sus pequeños senos sin chuparlos seguía jineteando hasta que la acomode a mi gusto para follarla desde abajo empeche a bombearla sin descanso a lo que sintió la pegada a lo que le dije para cambiar a misionero accedió sin peros antes voy jugando y rozando mi cabezón por su marucha tiene los labios ricos 😅 se la meti estaba calientita adentro y el ajuste aceptable estuve buen tiempo mete y saca pequeños gemidos de parte de ella luego en 4 cogí cintura y taladre despacio por poco tiempo porque ya se venia la lactosa, una vaciada buena en su conchita, te pasa ph y te hecha alcohol, su cambiada respectiva y despedida con un beso en la mejilla y chau.
13. Higiene Personal: Solo se pasa papel, pañitos húmedos y mas alcohol.:confident:
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: 40 dinas mas 6 la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de tías Rosadas - Vichay 
17. Número de Habitación: 21 fija allí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto es pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 polvo regular.
20. Comentarios Adicionales: Buena mamada por poco tiempo pero bueno, dice que va estar todavía, en lo que concierne al polvo pues regular, no habla mucho o quizá la note así yo tampoco la hable mucho por que fui a tirarmela y sacarme el clavo para que buen polvo le falta ir al gym para que moldee mas sus nachas seria mejor al tacto y a la vista, eso es todo lecheros hasta la siguiente incursión.
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, chinita tiene pinta

2. Edad: 25 a 28

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, más o menos formada, rollos al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no grandes ni pequeña, culito formadito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por la casa para desestresarse, a eso de las 5pm pocas puertas abiertas y la mayoría pura tías las mismas de siempre, y sale esta chinita q estaba encerrada con un pata, ya había q aplicar ahí, entramos no es muy conversadora, te hecha alcohol, limpia al muchacho te pone el pre y le da su mamada un par de minutos, pero monse solo por cumplir, después se saca el calzón pero no se saca el brasier, se hecha a la cama y empieza la faena, luego le cambio de pose ella arriba, ahí se mueve más o menos estuvimos ahí por varios minutos luego para acabar le pongo de perrito, se le forma rico su culito, si aguanta castigo ahí hasta terminar, aprox 14 min, te pasa papel para q te limpies, nos cambiamos y fuga

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, tenía su balde para q orine 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene q aprender más su chamba, la del cuarto 21 la tarapoteña ella si sabia su chamba pero ya no esta 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita simpatica

2. Edad: 29

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azúl

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:La flaca es alegre, una mamada regular,  ella empieza cabalgando  pero se cansa rápido, cambiamos a misionero, paraditos y finalmente en perrito...la flaca es sumisa y aguanta maltrato....

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min...40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:vichay alto

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es una opcion aceptable